Movistar /

¿Como se donde tienen el Nokia 5800?

Participa en el tema ¿Como se donde tienen el Nokia 5800? en el foro Movistar.
Hola muchachos: Abro mi primer tema en este sub-foro por una consulta. Estoy interesado en ...

Buscar en este tema:

•  
    T@to escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Como se donde tienen el Nokia 5800?
    Hola muchachos:

Abro mi primer tema en este sub-foro por una consulta. Estoy interesado en adquirir el Nokia 5800, pero no lo consigo por NINGUN lado.

Fui al local de Florida 638, fui también al edificio de Movistar (Corrientes y Florida), y fui también a un local de Movistar de Corrientes 3939.

En ningun lugar lo tienen, nadie sabe cuando lo van a tener disponible, no tienen teléfonos de atención, ni me quisieron tomar mi teléfono para avisarme cuando lo van a tener.

Pareciera que la única manera de enterarme cuando lo van a tener es si voy todos los santos días a uno de estos 3 lugares a ver quien lo tiene, porque nadie sabe decirme nada ni se quieren comprometer con nada.

No lo quiero comprar por tiendamovistar.com en internet porque leí cientos de quejas en todos los foros, sobre que no entregan los equipos en un plazo razonable.

Yo quisiera tener un numero al cual llamar y en el que me digan donde lo puedo comprar.

Intenté llamar al *611 y al 0800-321-1111, pero en ningún lado saben nada.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias. Les mando un saludo,

Toto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/957592-como-se-donde-tienen-nokia-5800.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Como se donde tienen el Nokia 5800?

No tenés el número de los locales o algo así. Creo que leí por ahí que algunos tiene buena predisposición y avisan o pueden ver por sistema en que sucursal les queda.

Igual cantado que de momento están agotados, por lo que leo la demanda de ese celualar es bastante alta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como se donde tienen el Nokia 5800?

Lamentablemente la predisposición no fue muy buena que digamos en ningún local Movistar.

En el edificio Movistar de Corrientes y Florida le dije a quien me atendió si me podía llamar para avisarme en el momento que entren nuevos equipos, sin comprometerlo a reservarme nada (o sea, que me llame solo para avisarme, que siga vendiendo, y si yo llego cuando se acabaron me jodo) y nada de nada. La única respuesta que siempre recibí fue no, no y no...

Asimismo ninguno me quizo dar un numero de un local como para poder llamar. Dicen que no tienen atención telefónica...

¿Alguien tiene alguna idea?, ¿no me va a quedar otra que ir todos los santos días a los locales a consultar?

Gracias. Un saludo,

Toto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB