#1 Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo
Tengo una consulta: Hace unas semanas me llegó A LAS 5 DE LA MAÑANA un mensaje del 88444 que decía: "Su saldo esta por agotarse. Recarga HOY tu movistar y aprovechá los beneficios" bla bla bla y una promo.
No le di bola y segui durmiendo
. Resulta que unos dias mas tarde le pasa lo mismo a mi mamá (Ambos tenemos movistar con factura) y al otro dia cuando quiso usar el telefono o revisar el saldo, figuraba totalmente vacio, y sabiamos que le quedaban unos 8 o 10 pesos. Para no estar sin saldo hasta el dia de recarga hizo una carga virtual de $ 5, y cuando se lo acreditan, le dice que tiene $ 15, o sea, le volvió a habilitar lo que antes le dijo que no tenia!
Hoy a ella le pasó de vuelta. Alguien tiene idea de porque pasa esto?
No le di bola y segui durmiendo
. Resulta que unos dias mas tarde le pasa lo mismo a mi mamá (Ambos tenemos movistar con factura) y al otro dia cuando quiso usar el telefono o revisar el saldo, figuraba totalmente vacio, y sabiamos que le quedaban unos 8 o 10 pesos. Para no estar sin saldo hasta el dia de recarga hizo una carga virtual de $ 5, y cuando se lo acreditan, le dice que tiene $ 15, o sea, le volvió a habilitar lo que antes le dijo que no tenia!Hoy a ella le pasó de vuelta. Alguien tiene idea de porque pasa esto?
0