Movistar /

Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo

Participa en el tema Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo en el foro Movistar.
Tengo una consulta: Hace unas semanas me llegó A LAS 5 DE LA MAÑANA un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo
    Tengo una consulta: Hace unas semanas me llegó A LAS 5 DE LA MAÑANA un mensaje del 88444 que decía: "Su saldo esta por agotarse. Recarga HOY tu movistar y aprovechá los beneficios" bla bla bla y una promo.

No le di bola y segui durmiendo . Resulta que unos dias mas tarde le pasa lo mismo a mi mamá (Ambos tenemos movistar con factura) y al otro dia cuando quiso usar el telefono o revisar el saldo, figuraba totalmente vacio, y sabiamos que le quedaban unos 8 o 10 pesos. Para no estar sin saldo hasta el dia de recarga hizo una carga virtual de $ 5, y cuando se lo acreditan, le dice que tiene $ 15, o sea, le volvió a habilitar lo que antes le dijo que no tenia!

Hoy a ella le pasó de vuelta. Alguien tiene idea de porque pasa esto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/957868-mensaje-de-madrugada-y-desaparicion-saldo.html
    | Más
  • #2 Re: Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo

mm.. a mi ayer me dijo q tenia poco saldo.. q creo q eso es q te qedan $5 y los use a lo largo del dia, re bien..
    yo igual nunca tengo muchos problemas con movistar, y si tengo con factura...
    a mi mama lo que le suele pasar es que cuando carga el SOS manda un mensaje y se le borra el credito..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo

Hola, te cuento que cuando te queda poco saldo ó cuando está por caducar la vigencia del mismo en la cuenta, el sistema te avisa para que realices una recarga.-
    En el caso que el crédito caduque, tenes 3 días desde ese momento, para realizar una recarga y de esa manera recuperas el saldo que tenías, teniendo en cuenta para la vigencia del crédito la recarga que hagas.-
    Para más información podes llamar desde el móvil al *611 o por Chat desde nuestra página.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo

porque los 5$ tienen una duracion de 5 dias.. osea, 5 dias despues te volvio a desabilitar el saldo porque vencio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo

Originalmente publicado por lorenamovistar Ver mensaje
    Hola, te cuento que cuando te queda poco saldo ó cuando está por caducar la vigencia del mismo en la cuenta, el sistema te avisa para que realices una recarga.-
    En el caso que el crédito caduque, tenes 3 días desde ese momento, para realizar una recarga y de esa manera recuperas el saldo que tenías, teniendo en cuenta para la vigencia del crédito la recarga que hagas.-
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    porque los 5$ tienen una duracion de 5 dias.. osea, 5 dias despues te volvio a desabilitar el saldo porque vencio.
    Pero la falta de saldo fue unos dias antes de la fecha de vencimiento. Ademas, ¿Es necesario que te lo avisen a las 5 am?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensaje de madrugada y "desaparición" de saldo

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Pero la falta de saldo fue unos dias antes de la fecha de vencimiento. Ademas, ¿Es necesario que te lo avisen a las 5 am?
    eso te avisa un sistema automatico.. que cuando detecta bajo el saldo te envia automaticamente el sms..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 317 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB