Movistar /

alta debito automatico

Participa en el tema alta debito automatico en el foro Movistar.
Alguien hizo el alta de debito automático (de una tarjeta de débito, no de crédito) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alta debito automatico
    Alguien hizo el alta de debito automático (de una tarjeta de débito, no de crédito) por teléfono con el *611?

Yo hace como un año lo hice con mi línea, y ahora lo quiero hacer con otra y me dicen que sólo se puede hacer personalmente...

La semana pasada llamé y me dijeron que se podía, pero no tenía el CBU en ese momento. Ahora vuelvo a llamar y me dicen que no se puede.

Obviamente el sistema les permite hacerlo, porque el que me atendió la semana pasada me lo estaba a punto de hacer, y yo ya lo hice con mi línea, pero los que me atienden ahora no tienen ganas de hacerlo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alta debito automatico

si, creo que las cosas cambiaron en todas las compañias, en claro antes tambien eran via telefonica los debitos, ahora creo, es personalmente, aunque con las de credito, ellos te llaman y te piden miles de datos hasta que te lo hacen!
    Intenta de seguir llamando, cuando te atienda uno que no sabe nada te lo va a hacer!
    jijij
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alta debito automatico

Hola, te confirmo, el alta del débito automático con tarjeta de débito, se realiza personalmente en una oficina comercial ó en Bancos habilitados.-
    Tenes que presentar original del Resumen de Cuenta Bancaria propia o comprobante de cajero automático con el número de CBU.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alta debito automatico

Originalmente publicado por agusman88 Ver mensaje
    Alguien hizo el alta de debito automático (de una tarjeta de débito, no de crédito) por teléfono con el *611?
    El débito en realidad es sobre la cuenta, no sobre la tarjeta.

Y es correcto que se deba hacer personamlente, por razones de seguridad.

Por curiosidad, ¿no te resultaría más cómodo y seguro adherir el servicio a Pago Mis Cuentas o Link Pagos? Así podrías controlar que no te venga nada de más y decidir cuándo pagarlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB