#20 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!
Originalmente publicado por
yahoo123
Ironicamente hablando... SI!!!! jeje
-----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 57 : 27-----
No creo que sea tan facil migrar de una empresa a otra, como por ejemplo te van a hacer esperar 1 o 2 años para poder pasarte y además estan todas caras.
Claro pero si podes pasarte de empresa manteniendo el número las compañías van a tratar de capturar clientes unas de otras dando promociones y rebajas, lo que a la larga genera reducción de precios.
Es obvio que hay un lobby enorme para que no se establezca la portabilidad numérica. Lo habían metido en la nueva ley de radiodifusión, algo así como un "yo te doy el triple play, pero vos resigná la portabilidad".
Por desgracia (o fortuna?) no pudieron darle el triple play así que tampoco pudieron exigirles portabilidad.
De todas maneras son cosas independientes, yo pediría que la portabilidad exista independientemente de la ley de medios, telecomunicaciones y medios no necesariamente es lo mismo.
Tendríamos que pedir portabilidad numérica ya.
Aunque sea que te obliguen a estar 1 año en una empresa, o a pagar para pasarte, a la larga sería lo mejor y es lo que hay en la mayoría de los países incluso de latinoamérica.