Movistar /

Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Participa en el tema Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!! en el foro Movistar.
personal ya anunció los aumentos , el SMS a 0,39 en prepago y a 0,33 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    yahoo123 escribió hace 3 meses

#1 Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

personal ya anunció los aumentos , el SMS a 0,39 en prepago y a 0,33 en abonos fijos. Creo q en abonos libres 0,24 o algo así. El minuto en abonos fijos 0,89 lo cual ,en proporción, va aser más caro q movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

el minuto en abono fijos se va a.99 ctvs en personal en el caso de los planes plus!
    una locura!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Muchachos ...................... A COSERSE LOS DEDOS CON LOS SMS.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Hay que hacerles una demanda ante defensa del consumidor o movilización hacia la sede de Movistar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Yo me acabo de enterar HOY al ver el resumen de mi cuetna 43 centavos un mensaje???
    POR DIOS , nos toman por boludos... enviar un mensaje no les representa costo alguno (muy poca informacion pa transmitir.. comparado con una llamada).

Personalmente voy a quejarme, y averiguar por otra opcion mas barata que movistar. y si no.. chau SMS, chau celular... La mejor forma de quejarse es NO usar SMS (huegla).. a llamar por telefonos de linea o dejar mensajitos msn.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Para cuando la ley de portabilidad numerica????
    Asi nos vamos a la empresa que se nos cante...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Estas empresas están ganando DEMASIADA guita e invirtiendo muy poco, propongo que DEJEMOS DE USAR EL CELULAR salvo lo extremadamente necesario a partir de HOY y por siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

que buena propuesta, muy fiable!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    que buena propuesta, muy fiable!
    Ironicamente hablando... SI!!!! jeje
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 57 : 27-----
    Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Para cuando la ley de portabilidad numerica????
    Asi nos vamos a la empresa que se nos cante...
    No creo que sea tan facil migrar de una empresa a otra, como por ejemplo te van a hacer esperar 1 o 2 años para poder pasarte y además estan todas caras.
    Editado por yahoo123 - 09.11.2009 11:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    Ironicamente hablando... SI!!!! jeje
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 57 : 27-----

No creo que sea tan facil migrar de una empresa a otra, como por ejemplo te van a hacer esperar 1 o 2 años para poder pasarte y además estan todas caras.
    Claro pero si podes pasarte de empresa manteniendo el número las compañías van a tratar de capturar clientes unas de otras dando promociones y rebajas, lo que a la larga genera reducción de precios.
    Es obvio que hay un lobby enorme para que no se establezca la portabilidad numérica. Lo habían metido en la nueva ley de radiodifusión, algo así como un "yo te doy el triple play, pero vos resigná la portabilidad".
    Por desgracia (o fortuna?) no pudieron darle el triple play así que tampoco pudieron exigirles portabilidad.
    De todas maneras son cosas independientes, yo pediría que la portabilidad exista independientemente de la ley de medios, telecomunicaciones y medios no necesariamente es lo mismo.
    Tendríamos que pedir portabilidad numérica ya.
    Aunque sea que te obliguen a estar 1 año en una empresa, o a pagar para pasarte, a la larga sería lo mejor y es lo que hay en la mayoría de los países incluso de latinoamérica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1406 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB