Movistar /

Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Participa en el tema Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!! en el foro Movistar.
Si, leyeron el titulo bien!! 43 centavos el mensaje , y también $0.99 el minuto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!
    Si, leyeron el titulo bien!! 43 centavos el mensaje, y también $0.99 el minuto comunidad y $1.98 a otros destinos para plan movistar activa (prepago).asi de caraduras son!!!!
    Planes ahorro (aunque mas que ahorro es un gasto): 17 centavos el sms comunidad y 34 centavos el mensaje a otros destinos.
    Las llamadas salen 49 centavos a destinos movistar y 98 centavos a otro destino... Es lamentable.

COMUNIDAD MOVISTAR: SOMOS MÁS, PAGAMOS MAS!!!
    Editado por yahoo123 - 07.09.2009 23:21 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

son unos hdp...y lo mas lamentable es que nadie controle y restrinja este oligopolio de movistar personal y claro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Al menos me consuela que Personal POR AHORA no ha anunciado un aumento y el sms sale 29 centavos...
    -----Agregado el 7/9/2009 a las 11 : 14 : 00-----
    olvide decir, estos precios estarán vigentes, según la pagina web, a partir del 6 de noviembre de 2009
    Editado por yahoo123 - 07.09.2009 23:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

cuando dos de las tres companias anuncian los aumentos, de seguro la trecera lo hara en poco tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Y hay aumentos que no se nuncian, lean ésto:
    http://www.psicofxp.com/forums/discu...-mensajes.html
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Pero que caraduras que son por dios !!!!!. Y la gilada sigue y sigue comprando celulares de esa compañia. Si seguimos asi volveremos a las primeras epocas del prepago en el que llevabas el cel de adorno en el cinturon, para una llamada que recibias cada muerto de obispo, en ese momento no habia sms.

Alguien sabe si personal tambien va a subir y cuanto ?.
    Editado por Adriana_LP - 12.09.2009 14:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Adriana por ahora personal no publico nada pero... no dudo en que tarde mucho mas en anunciar aumentos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje

Alguien sabe si personla tambien va a subir y cuanto ?.
    Por ahora no dice nada la página web, pero si tenés un celular con abono fijo y en el costado de la factura dice " consultá los nuevos términos y condiciones de tu plan vigentes a partir del..." es por que van a aumentar... yo espero que no suceda y , repito POR EL MOMENTO no ha anunciado un aumento Personal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

No tengo plan con personal, pero iba a contratar un plan 100 min nacionales 48$ + un paquete de 100 sms a 9$. Que me da una buena relacion costo beneficio.
    Ya que pensaba contratar el famoso plan de 49 $ de Claro, pero despues de leer los precios a lo que se va, no tiene sentido.
    El combo de personal me da lo que busco, minuto barato a cualquier compañia, roaming incluido, pulsos locales y ldn incluido en el plan y sms baratos.
    Por eso pregunto.
    Lo voy a contratar como segunda linea.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo aumento Movistar y esta vez se pasaron! , 43 centavos el mensaje!!!!

Hola gente! No solamente los aumentos, el numero free ya no corre mas, por $30 te daban 30 dias y despues por $50 y ya no figura, mientras que claro y personal lo mantienen en $20 para darte 2 numeros free por 30 dias.
    OJO con las recargas de movistar que ya no son mas acumulativas, se vencen y perdes absolutamente todo, lo que cargas, lo de regalo y lo que tenias previo a la recarga.
    TERRIBLES ESTAFADORES!!!!!!
    Hagan valer sus derechos de usuarios y presenten quejas al cnc. Yo ya lo hice!!!
    Los aumentos no estan autorizados y las otras van a ir por lo mismo que estos ladrones comunitarios movistar!!!
    Tambien les cuento que el 1 y 2 de noviembre se convoca a un "no uso absoluto" de celulares en argentina por motivo de estos aumentos abusivos y como queja por los pesimos servicios que brindan.
    Asi que los que quieras los invito a prenderse al NO uso por esos dias y hagan correr la vos.
    Si no hacemos algo al respecto........siempre la misma historia.
    Recuerden que nosotros los usuarios tenemos el poder!!!

Un abrazo!
    Daniel
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1216 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB