Movistar /

Baja de Mensajes

Participa en el tema Baja de Mensajes en el foro Movistar.
Gente. Les cuento para los que tengan movistar, que esos mensajes de voz que hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Baja de Mensajes
    Gente.
    Les cuento para los que tengan movistar, que esos mensajes de voz que hoy son pasados a texto y parece estar muy bueno, a partir del 01/10 este servicio comenzara a tener un costo de $9.90 x mes, y será sin previo aviso, para los que no lo quieran deben mandar la palabra BAJA al 6828
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Baja de Mensajes

Muy buen dato! habría que pasar éste post o publicarlo en la sección de Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles , ahi siempre hay algun directivo de movistar que contesta.

Y de paso pedimos una explicación de por qué es sin previo aviso ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Baja de Mensajes

Originalmente publicado por NuezMoscada Ver mensaje
    Muy buen dato! habría que pasar éste post o publicarlo en la sección de Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles , ahi siempre hay algun directivo de movistar que contesta.

Y de paso pedimos una explicación de por qué es sin previo aviso ¬¬
    Listo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Baja de Mensajes

recien llame a movistar y me dijeron que la baja de ese servicio se hace automaticamente el 30/09. si lo quieren dar de baja antes se puede, pero se da de baja solo (espero q sea asi)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Baja de Mensajes

Originalmente publicado por Sabra Ver mensaje
    recien llame a movistar y me dijeron que la baja de ese servicio se hace automaticamente el 30/09. si lo quieren dar de baja antes se puede, pero se da de baja solo (espero q sea asi)
    Si, eso miksmo dicen en la web de Movistar... habrá que creerlo...

Se supone que antes del 1ro. de octubrev nos van a dar la posibilidad de OPTAR...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Baja de Mensajes

Lo mismo pusieron en su foro.

Por las dudas igual ya lo di de baja ese servicio.

Sus explicación de lo que ocnsideran "experto" que esuchca los mensajes cuando el software no lo puede transcribir deja mucho que desear. Ya conozco como es este servicio de "expertos", todo aquel que se presentó para la entrevista y que son agrupados en un call center.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Baja de Mensajes

Hola, le confirmo como dice Sabra, el servicio en este momento es sin cargo hasta el 30 de Septiembre, fecha en que se dará de baja automáticamente, a partir de ese momento si queres continuar con el servicio deberás solicitarlo por medio de sms enviando la palabra ALTA al 6828 u otros canales.-
    Recorda que podes cancelar el servicio antes de la fecha indicada, enviando un sms con la palabra BAJA al 6828.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB