Movistar /

Alguien que trabaje en MOVISTAR

Participa en el tema Alguien que trabaje en MOVISTAR en el foro Movistar.
............................ Editado por GoWest - 13.09.2009 20:56 hs. | Motivo: .....................................................................

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ................................
    ............................
    Editado por GoWest - 13.09.2009 20:56 hs. | Motivo: ..................................................................
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

Yo cuando me di de baja, les tuve que mandar carta documento,porque se hacian los boludos.
    Aun habiendoles mandado la carta documento, seguian insistiendo en retenerme y ahi aparecieron planes a precios irrisorios.
    En mi caso me habia saturado y me pase a personal.
    Mandales la carta documento y ahi reaccionan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

A mi me dieron un pack de mensajes cuando pedi q me pasen a Ahorro. Se q no existen esos packs oficialmente,pero aparecio magicamente cuando quise"irme" de plan contrato. Lei en este y varios foros q varios no han tenido la misma suerte,que no se los ofrecen,la verdad no se por que.
    Yo actualmente tengo el plan de 110 minutos a $51 por mes ,mas 100 mensajes por $12 por mes-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

pero los 100 mensajes no estan a 9 mangos=?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

Estan a 9$ para Planes Control ellos le dicen Ahorro, HernanBaires. Para los planes abiertos o contratos DIRECTAMENTE NO TIENEN PACKS DE SMS. Por eso esta bueno el acuerdo al que llego.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    Estan a 9$ para Planes Control ellos le dicen Ahorro, HernanBaires. Para los planes abiertos o contratos DIRECTAMENTE NO TIENEN PACKS DE SMS. Por eso esta bueno el acuerdo al que llego.
    .
    Exacto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

el texto original esta editado, pero por lo que leo en los demas comentarios algunos se quisieron pasar del abono a tarjeta y quiero contar que a mi me paso lo mismo, yo queria pasar el celular a tarjeta porque no podia seguir pagando el abono y me dieron 10 mil vueltas cuando quise hacerlo online entonces me fui a la casa central de mi ciudad y lo quise hacer ahi pero me dieron vueltas otra vez ofreciéndome un abono mas barato y ahi si lo deje en $29 o $30 algo asi
    Es una cagada las vueltas que te dan ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

hola queria saber el numero de telefono del local de movistar en martinez

es URGENTE!!!!!!!!

Espero una respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

los locales no tienen atencion telefonica
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien que trabaje en MOVISTAR

MOVISTAR ES UNA PORONG!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 668 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB