Movistar /

Enviar SMS o llamar de celular Movistar en Argentina a celular Claro en Uruguay

Participa en el tema Enviar SMS o llamar de celular Movistar en Argentina a celular Claro en Uruguay en el foro Movistar.
Buenas compañeros/as de psicofxp les quisiera hacer una consulta en relación al envío de mensajes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Enviar SMS o llamar de celular Movistar en Argentina a celular Claro en Uruguay
    Buenas compañeros/as de psicofxp les quisiera hacer una consulta en relación al envío de mensajes de texto y llamadas internacionales. La situación es así, yo tengo un celular con el servicio Movistar y mi novia se mudo recientemente a Uruguay y tiene un celular pero con el servicio Claro, entonces quisiera saber si alguien me podría explicar como hacer para yo desde aca (Argentina) poder enviarle mensajes de texto o llamarla a su celular allá (Uruguay) porque la verdad no tengo la menor idea de como se puede hacer. Desde ya muchas gracias a quien/es me pueda/n asesorar en el tema.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Enviar SMS o llamar de celular Movistar en Argentina a celular Claro en Uruguay

Primero tendrias que averiguar si ella tiene habilitado el roaming internacional en uruguay, en caso de que el numero sea de argentina. Los prepagos no lo tienen, en algunas compañias hay que habilitar el servicio antes de salir del pais.
    En cuanto a tu telefono, yo en una epoca quize mandar sms a un cel de uruguay, y me descontaba el saldo como enviados,pero no llegaban, le pregunte a la gente de atencion al cliente y como ellos no tenian acuerdo firmado con la compañia del cel de uruguay telcel, no me podian asegurar que llegara. Le recrimine que los sms si me los estaban descontando y previa pelotera, logre que me devolvieran una parte de lo que descontaron.
    Llamar si es mas facil, pero el valor en el año 2007 rondaba los 2 $.
    Yo te aconsejaria que llames al *611
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Enviar SMS o llamar de celular Movistar en Argentina a celular Claro en Uruguay

Hola, te comento si la línea a Movistar en Argentina y se encuentra momentáneamente en Uruguay, deberá contar con el servicio de roaming habilitado, de ser así, el sms se envía de la siguiente manera:
    Cód. de área + nro. de línea por ejemplo: 11 41234567.-
    En cambio si la línea pertenece a una empresa en Uruguay, sólo contamos con convenio para el envío de sms con la operadora Movistar (BSI Uruguay), en caso de pertenecer a dicha empresa el sms lo debes enviar de la siguiente manera:
    Signo (+) + cód. de país + cód. de área + número de destino.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Enviar SMS o llamar de celular Movistar en Argentina a celular Claro en Uruguay

Es lo que le puse Lorena, con una aclaracion, cuando mandaba a un cel de uruguay de la compañia TelCel,no llegaban porque no habia convenio firmado pero me descontaban el saldo que era un relojito movistar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1873 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB