El dia 02/09/2009 (12 dias atras) ingreso el pedido de cambio de equipo via Tienda Movistar, tramite realizado un dia anterior al citado fecha que no recuerdo, el equipo elegido fue 1(uno) Nokia 5800 XpressMusic, el mail que me llega fue el siguiente.

El 2do mail llego el dia 03/09/2009, a nombre del titular de la Tarjeta... hasta aca todo era normal...

El 3er mail llego el dia 05/09/2009 confirmando que fue procesado el cambio, dandome la fecha estimada de entrega para el dia 09/09/2009, segun dice la fecha de entrega es de 2 a 4 dias habiles confirmado el envio del pedido, osea que deberia esperar el 4to mail, osea el 3er paso.

El dia 05/09/2009 (sabado) fue despachado supuestamente mi pedido... osea que calculando el tiempo de entrega me deberia llegar como maximo el dia 10/09/2009, cuando ellos el estimado dijeron 09/09/2009 osea que dentro de todo estaba bien...
*notese el link para el seguimiento que dice "Click acá", detalles que hasta el dia de hoy no anda.. osea aparece un cartel diciendo que estan procesando los datos que entre mas tarde.

Como veran deberia tener mi equipo, ya que esta pagado por tarjeta y confirmado por Movistar, lamento contarles que hasta el dia de hoy no lo tengo...
El dia 10/09/2009 (jueves) dia maximo de recepcion, sintiendome impotente frente al problema procedo a comunicarme con el *611, y despues de verificar que estaba todo bien con la operadora y confirmarme la fecha de recepcion 09/09/2009...
Pido el numero de guia o envio de OCA... me informan que no es posible darmelo ya que el sistema de OCA esta caido....
Al cortar la llamada me comunico con OCA para averiguar el estado de su sistema con Movistar y me confirman que esta andando CORRECTAMENTE
Al dia siguiente 11/09/2009 (viernes) me comunico nuevamente con *611 me informan que sigue caido, vuelvo a hablar con OCA me dicen que anda CORRECTAMENTE y ademas esta buena persona de OCA me comenta que reciben muchas quejas de clientes de Movistar ya que demoran hasta 2 semanas en enviar Chips y Equipos... mi cara era esta :S
Al dia siguiente 12/09/2009 (sabado) me comunico nuevamente al *611 y me siguen diciendo que esta caido... y ya se puso tensa la llamada.. ya que le digo que no era verdad porque acaba de hablar con OCA y me dijeron que estaba bien... pero bueno.. no consegui nada ya que me dijeron que espere hasta el lunes 14/09/2009...
Me siento estafado, arrepentido y frustrado.. ya que compre en empresa que creia seria, pero ahora me doy cuenta que no es asi... y sobre todo que MIENTAN me parece demasiado... no soy tan gil como para creerme cualquier cosa que me digan repetidos dias...
Me parece gravisimo dejar mal parado a OCA cuando trabaje mil veces con ellos y se que son muy serios y cumplidores... trabajan con empresas grandes como DELL y te facilitan todo.
Espero alguien sepa aconsejarme y me diga que debo hacer... ya que mañana lunes 14/09/2009 me llegare por "Defensa al Consumidor" para conocer cuales son mis derechos frente a este problema.
Desde ya Muchas Gracias.. hice un poco largo el post.. pero creo que es un problema serio y para alertar a futuros compradores.. slds.