Movistar /

Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Participa en el tema Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron? en el foro Movistar.
Buenos dias, usuarios de esta enorme y maravillosa comunidad... les cuento mi problema... El dia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?
    Buenos dias, usuarios de esta enorme y maravillosa comunidad... les cuento mi problema...

El dia 02/09/2009 (12 dias atras) ingreso el pedido de cambio de equipo via Tienda Movistar, tramite realizado un dia anterior al citado fecha que no recuerdo, el equipo elegido fue 1(uno) Nokia 5800 XpressMusic, el mail que me llega fue el siguiente.

El 2do mail llego el dia 03/09/2009, a nombre del titular de la Tarjeta... hasta aca todo era normal...

El 3er mail llego el dia 05/09/2009 confirmando que fue procesado el cambio, dandome la fecha estimada de entrega para el dia 09/09/2009, segun dice la fecha de entrega es de 2 a 4 dias habiles confirmado el envio del pedido, osea que deberia esperar el 4to mail, osea el 3er paso.

El dia 05/09/2009 (sabado) fue despachado supuestamente mi pedido... osea que calculando el tiempo de entrega me deberia llegar como maximo el dia 10/09/2009, cuando ellos el estimado dijeron 09/09/2009 osea que dentro de todo estaba bien...
    *notese el link para el seguimiento que dice "Click acá", detalles que hasta el dia de hoy no anda.. osea aparece un cartel diciendo que estan procesando los datos que entre mas tarde.

Como veran deberia tener mi equipo, ya que esta pagado por tarjeta y confirmado por Movistar, lamento contarles que hasta el dia de hoy no lo tengo...

El dia 10/09/2009 (jueves) dia maximo de recepcion, sintiendome impotente frente al problema procedo a comunicarme con el *611, y despues de verificar que estaba todo bien con la operadora y confirmarme la fecha de recepcion 09/09/2009...

Pido el numero de guia o envio de OCA... me informan que no es posible darmelo ya que el sistema de OCA esta caido....

Al cortar la llamada me comunico con OCA para averiguar el estado de su sistema con Movistar y me confirman que esta andando CORRECTAMENTE

Al dia siguiente 11/09/2009 (viernes) me comunico nuevamente con *611 me informan que sigue caido, vuelvo a hablar con OCA me dicen que anda CORRECTAMENTE y ademas esta buena persona de OCA me comenta que reciben muchas quejas de clientes de Movistar ya que demoran hasta 2 semanas en enviar Chips y Equipos... mi cara era esta :S

Al dia siguiente 12/09/2009 (sabado) me comunico nuevamente al *611 y me siguen diciendo que esta caido... y ya se puso tensa la llamada.. ya que le digo que no era verdad porque acaba de hablar con OCA y me dijeron que estaba bien... pero bueno.. no consegui nada ya que me dijeron que espere hasta el lunes 14/09/2009...

Me siento estafado, arrepentido y frustrado.. ya que compre en empresa que creia seria, pero ahora me doy cuenta que no es asi... y sobre todo que MIENTAN me parece demasiado... no soy tan gil como para creerme cualquier cosa que me digan repetidos dias...

Me parece gravisimo dejar mal parado a OCA cuando trabaje mil veces con ellos y se que son muy serios y cumplidores... trabajan con empresas grandes como DELL y te facilitan todo.

Espero alguien sepa aconsejarme y me diga que debo hacer... ya que mañana lunes 14/09/2009 me llegare por "Defensa al Consumidor" para conocer cuales son mis derechos frente a este problema.

Desde ya Muchas Gracias.. hice un poco largo el post.. pero creo que es un problema serio y para alertar a futuros compradores.. slds.
    Editado por Mw | Tute - 13.09.2009 23:04 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/960604-problemas-tienda-movistar-y-611-me.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Todo lo referente a tienda movistar te sugiero mandés un mail desde la página de la tienda donde dice contacto. Yo lo hice ahí y me respondieron dentro de las 24-48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Todo lo referente a tienda movistar te sugiero mandés un mail desde la página de la tienda donde dice contacto. Yo lo hice ahí y me respondieron dentro de las 24-48 hs.
    entiendo lo que me decis pero no me sirve de nada perdes 1 o 2 dias mas.... en el *611 te derivan a envios... y de ahi te dicen el numero de guia cosa que a mi no me sucedio todavia...

lo comico es que compramos en la misma pymes un equipo por telefono ya que no podian cargar los 2 en la misma Tarjeta Visa Gold osea que es totalmente libre... pero bueno.. el sabado 05/09/2009 pedimos el otro por telefono y llego hoy lunes 14/09/2009....

CONCLUCION: NUNCA PERO NUNCA NI POR MAS LOCO QUE SEAS USES TIENDA MOVISTAR... EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR.. Y LLEGA ANTES POR TELEFONO... HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBI MI EQUIPO Y PASARON CASI 2 SEMANAS....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

bueno, ya hay casos de estos, pero hay gente que tiene suerte y gente que no!
    yo jamas compro por telefono no via mail!
    me parece lo mas inseguro que hay!
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    bueno, ya hay casos de estos, pero hay gente que tiene suerte y gente que no!
    yo jamas compro por telefono no via mail!
    me parece lo mas inseguro que hay!
    suerte!
    Mira yo vivo comprando por ML y nunca un problema... le compras a Perez, Juan y te cumple mejor que estas empresas grandes.. en mi caso movistar... sumando al problema yo tengo plan pymes osea que imaginate que perdi 1 semana de laburo debido a que no tengo el equipo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

entiendo, por eso, yo jamas compro por intenet!
    Prefiero siempre personalmente, aunque se que tambien conseguir ciertos equipos en stock, es mas viable comprarlos via web que ir a un agente.
    Suerte con tu tema, avisanos como sigue!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    entiendo, por eso, yo jamas compro por intenet!
    Prefiero siempre personalmente, aunque se que tambien conseguir ciertos equipos en stock, es mas viable comprarlos via web que ir a un agente.
    Suerte con tu tema, avisanos como sigue!
    mira el tema del stock es el que me llevo a comprar por la tienda ya que reserve 2 equipos por telefono y nunca me llamaba cuando si habia stock y me enteraba porque hablaba yo de casualidad ese dia... asi que RESERVAR UN TELEFONO NO FUNCIONA EN MOVISTAR...

por otro lado hoy hablo como un dia mas y me entero... que mi pedido NUNCA FUE DESPACHADO!

osea deberia haber salido el 05/09/2009 y llegar el 09/09/2009 desde ese dia en adelante me decian que el sistema de OCA estaba en mantenimiento.. osea me mentian...

y hoy lunes 14/09/2009 me entero que nunca me lo enviaron... ya esta debitado de la tarjeta y todo...

me dan 2 soluciones
    1) me devuelven el dinero a la tarjeta
    2) me cambian la fecha de entrega para el dia 22/09/2009

osea que si cambio la fecha seria algo de 20 dias despues de haber hecho el pedido, 18 dias despues del supuesto Despacho y 13 dias despues del estimado de entrega...

me llegue por defensoria del pueblo y me dijeron que realice la denuncia en defensa al consumidor...

que les parece a ustedes que deberia hacer? cambiar la fecha y quedarme callado o realizar la denuncia? ya que perdi casi 2 semanas de laburo esperando el nuevo equipo ya que realice el cambio por necesidad.. estoy dentro de una pymes y el equipo actual anda muy mal...

me parece mucho esperar 6 dias de nuevo a partir de hoy 14/09/2009 por algo que ya deberia estar aqui.. :S

slds desde ya muchas gracias por leerme...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

creo que nosotros desde aca no podemos darte una respuesta, si te sentiste perjudicado, tenes todas las pruebas a tu favor como para hacer acciones legales, al menos, para que a estos caraduras de las telefonicas les apreten un poco la soga al cuello!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Mi única queja hasta ahora de Tienda Movistar es la falta de comunicación o cumplimiento de los periódos que prometen los cual están más demorados que los tiempos que ellos ponen que tardan. En teoria hoy me estaría llegando mi equipo nuevo así que una vez lo tenga cuento mi expeirencia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas Con Tienda Movistar y *611, me estafaron?

Amigo, trabajé en Movistar y eso lo hacían hasta con los empleados!!! Es patética la atención al cliente que tienen y lo peor, NO LES IMPORTA. Porque tienen 15 millones de clientes y porque los negros le siguen dando fortunas por mes en tarjetas.
    Llamá al teléfono 0800-321-1110, es el de Televentas. Sino, decime y veo si puedo solucionártelo con algún amigo que quedó dentro.

Saludos,
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 05 : 17 : 07-----
    Y con respecto a hacer denuncias y eso...no te lo aconsejo. Te termina saliendo mas caro un abogado que lo que podes sacar por daño moral, etc, etc, etc!!
    Editado por tibu84 - 08.10.2009 17:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB