Movistar /

ayuda con numero de celular

Participa en el tema ayuda con numero de celular en el foro Movistar.
Hola chicos.. les comento, mi vieja vende productos de lenceria y hace tiempo una clienta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con numero de celular
    Hola chicos.. les comento, mi vieja vende productos de lenceria y hace tiempo una clienta le esta debiendo demasiado dinero.. no la puede contactar ovbiamente, me dio su numero de celular y saque q es de movistar pero necesitaria saber la direccion de ella como para ir y cobrarle todo todo..

Si alguno por favor trabaja en esos call de movistar me facilitaria la info y yo le paso el numero por MP si puede ser..

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con numero de celular

No creo que una empresa telefónica te vaya a brindar esa información o al menos no debería darsela a 3º (salvo orden judicial claro) por lo que tendrías que acudir a la buena voluntad de alguién que trabajara en la empresa y tuviera acceso a esa información, a riezgo de perder el trabajo.

Ahora me parece bastante irresponsable dar crédito a una persona de la que solo se conoce el número de celular. Minimamente alguién de confianza d equién se conocen datos o deja un DNI.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con numero de celular

ya lo consegui por un amigo q labura en movistar.. creo q no entendiste bien el mensaje.. mi vieja trabaja en ventas, va a comercios, entidades publicas y vende ropa lenceria.. al momento de vender lo unico q se tiene en cuenta es nombre y telefono.. si fuera con dni y toda esa carambola medio jodida seria la venta.. y bueno ese es el riesgo que uno corre. x suerte no todas las eprsonas son =.

pueden cerrar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con numero de celular

esa persona que te paso la informacion se le deberia iniciar un sumario administrativo y acciones legales por parte de movistar. por violar el contrato de confidencialidad...

ademas de ser despedido inmediatamente..

juan si queres eso tenes que iniciar una denuncia penal como corresponde e intimar a movistar mediante un juez para que brinde los datos

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB