Movistar /

Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Participa en el tema Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ? en el foro Movistar.
Como dice el titulo, buscando en la pagina vi que desaparecio la opcion de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?
    Como dice el titulo, buscando en la pagina vi que desaparecio la opcion de los planes nacionales llamados contratos, que ofrecian minutos a muy buen precio.
    Alguien sabe si siguen vigentes y solo esta desactualizada la pagina ?. m
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Yo tengo ese plan todavia, si bien en la seccion de planes Contrato de la página,ya no están esos planes,porq ahora llenaron todo con los planes multimedia, si pedis el cambio de plan por el movistar on-line, te da la opcion de cambiarte a esos planes, con lo q parece q todavia estan vigentes. Entra con tu contraseña al movistar on-line y fijate si te lo ofrece como cambio de plan. A mi si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Tendria que contratar plan nuevo, el problema es que desaparecio el plan nacional, y en movistar no te dejan anexarle packs de sms como si tiene personal, que te cobran 9$ y te dan 100 sms o 15 $ y te dan 200 sms.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Hola, te cuento en estos momentos no contamos con un plan con la modalidad contrato a un costo de $51 mensuales, de todas maneras te sugiero comunicarte por medio del *611 o desde muestra página por Chat, para que un operador verifique tu línea y te informe los planes disponibles.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Lorena porque sacaron el plan de 51 $ minutos nacionales ?. La verdad cada vez entiendo menos a tu empresa. Postie aca porque aveces obtengo mas informacion aca que llamando a atencion al publico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Hola Adriana, son condiciones comerciales de la empresa, es por ese motivo que se renuevan los planes, de todas maneras te sugiero que te comuniques con un operador para verificar en base a tus necesidades que podemos ofrecerte.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Lorena me podes confirmar algo x favor ?.
    Sigue valiendo con los prepagos de movistar , que si estan fuera del area local y reciben llamadas estas no tienen costo adicional, ejemplo numero de la plata estoy en cordoba, me llaman 10 min no tiene costo para mi?.
    Siguie valiendo que podes levantar los mensajes de voz sin cargo para prepagos ?.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Adriana, te confirmo todas las llamada que recibas estando fuera del área son sin cargo, con excepción de las llamadas entrantes desde telefonía pública.-
    En cuanto al buzón de mensajes de voz, el recupero de l mismos en las líneas prepagas son sin cargo.-

Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Plan Contrato de $ 51.00 SIGUE VIGENTE ?

Gracias Lorena, una buena. Lastima que se fueron tan a la merdis con los sms en prepagos y min de comunicacion.
    Te hago una pregunta, el plan contrato BB que vale 99.00 $, sabes si cuando no estas en tu area de cobertura te cobran roaming , y si tiene cargo levantar los mensajes de voz ?.
    Realmente la navegacion es ILIMITADA ?, me parecio un plan buenisimo, valor minuto bajo, bis, me quedan las dudas q te pregunto aca.
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB