Movistar /

Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Participa en el tema Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes... en el foro Movistar.
A lo que me dió entender la página web los packs de sms como el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...
    A lo que me dió entender la página web los packs de sms como el que pagabas $9 y por 3 dias enviavas mensajes sin parar a cualquier destino (es como si pagaras $3 el dia) ese pack ya no existe!
    El nuevo pack sale $6 y por UN DÍA envias todos los mensajes que queres a cualquier destino, tene en cuenta que el pack anterior es como si pagaras $3 por dia ahora sale $6... por que $9 dividido 3 dias es igual a $3 el dia... es lamentable. para activar ese pack mandas un mensaje al 2345 con la palabra SMS
    El pack de llamada pagas $6 y te dan 60 minutos para llamar A OTRO MOVISTAR. La vigencia del pack es de 1 dia; pasado ese tiempo el beneficio expira, para activar el pack mandás un mensaje al 2345 con la palabra MINUTOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Mientras esté el número free para las tarjetas de $ 40 me conformo.
    Gastando $ 80 mi novia y yo nos ponemos el uno al otro para numero free
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

80 mangos para hablar free?
    me parece caro
    para eso te compras un abono y listo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    80 mangos para hablar free?
    me parece caro
    para eso te compras un abono y listo!
    Los abonos de movistar aumentan y va a salir bastante caro y como siempre movistar va a ser la mas cara le sigue claro y por último personal la mas barata A PARTIR DEL AUMENTO.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

sip, pero, no pensemos que personal son santos!
    no creo que tarden mucho mas en publicar los aumentos de precios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Lamentablemente Claro ERA LA MAS BARATA, ahora se sumo a la hola de chorear y es una lastima, porque mas de uno ante semejante precio, se va a pasar a Movistar, no porque sea barata sino porque tiene la mejor señal.
    Hubiera estado bueno que siguiera con sus planes baratos de alguna manera por la cantidad de clientes que tiene a pesar de la señal pesima que tiene aca en la plata mucha gente lo seguia manteniendo... POR EL PRECIO.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Por supuesto que Personal no es santo, lo que mas ODIO de esta empresa es que le OCULTA los precios a los clientes... NINGUNO DE LOS PRECIOS DE LA WEB DE PERSONAL SON LOS CORRECTOS.
    El pack de sms decía que salia $7 el de 5 dias y sale $9; el sms sale $0.29 y en la página de Personal dice $0.25!
    Lo mismo pasa con los precios de minuto de los planes según dicen...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Personal no es claro en muchas cosas "chiquitas" que no explican. Por ejemplo,tengo entendido que en los planes con factura libre, por ejemplo el Plan Nacional 100, que son 100 minutos nacionales a $48 por mes (muy buen precio supuestamente) cobran un adicional de $0.12 por cada minuto consumido a un destino q no sea personal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
    Personal no es claro en muchas cosas "chiquitas" que no explican. Por ejemplo,tengo entendido que en los planes con factura libre, por ejemplo el Plan Nacional 100, que son 100 minutos nacionales a $48 por mes (muy buen precio supuestamente) cobran un adicional de $0.12 por cada minuto consumido a un destino q no sea personal.

Son ventajeros, ninguna duda. Sin embargo, para la gente que manda cantidades cuantiosas de sms es la mejor opcion. Con 54 mangos pones para todo el mes y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los paquetes de Movistar... cada dia menos comvenientes...

Buenas, les comento que cuentan con otra alternativa para contar con un pack de sms en forma mensual, por ejemplo:

SMS
    Multidestino
    100 ($9)
    200 ($15)
    300 ($19)
    500 ($29)

Minutos Comunidad
    60 ($9)
    150($19)

Datos
    25 MB ($9)
    50 MB ($19)
    100 MB ($29)
    200 MB ($49)
    500 MB ($69)
    1 GB ($99)

Para habilitar cualquiera de los pack indicados tenes que comunicarte desde el móvil al *611 o por Chat desde nuestra página, recorda que se encuentran en vigencia para planes ahorro, y se renuevan mensualmente, recibiendo el cargo del pack en su factura mensual.-

Lore.-
    Editado por lorenamovistar - 02.10.2009 09:51 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB