Movistar /

de todo un poco

Participa en el tema de todo un poco en el foro Movistar.
Hola, me llamo luis. El tema fue así. Perdí mi anterior celular. Un motorola z6. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 de todo un poco
    Hola, me llamo luis.
    El tema fue así.
    Perdí mi anterior celular. Un motorola z6. Llamo, lo doy de baja, me ofrecen uno. A lo cual, la chica que me atendió, me dice: -te ofresco uno con similares caracteristicas al que tenías. El motorola w396. Me dice q tiene camara, filma, radio, reproduce música, y trae tarjeta de memoria de 1 Gb. Por tener puntos movistar, me dice que me sale SOLO $269, lo cual puedo hacer en 3 pagos. Las cuotas me iban a venir en la factura mensual. Hasta ahí todo muy lindo.
    Corto, voy a verlo en internet. Y me encuentro con que sale $239. El envío me dijo que salía $25. Es decir, me queria garcar $5. No filma, la camara que trae es malísima. Similares características? El asunto acá, no son los $5, porque me importan un bledo $5. El asunto y lo que me molestó, es que me mienta acerca de las características, para vendermeló.
    Llamo, le digo esto, aceptan cambiarmeló. Elijo un nokia 5130. Pero, me dice que este no me lo podía cobrar en 3 pagos. Debía ser con tarjeta de crédito el pago. Le explico lo que había acordado y me dice que este no se podía. Por que?. Le digo que me de de baja la linea, yo estaba re caliente ya. Cuando le digo esto, me dice q aguarde en linea. 10 minutos despues, me dice q por la antiguedad, puedo hacerlo así al pago, no solo así, si no que en 6 cuotas.
    Bue, llega el celular a mi casa, muy lindo, del aparato nada q quejarme. Quiero activar el chip, llamo, me dicen q me iba a llegar un mensaje avisandomé que ya estaba activado. No me llega, llamé hoy, y en conclusión (despues de hablar con 2 personas antes) la 3º me dicen que el chip estará fallado, no lo lee. Me van a mandar otro, y me quieren cobrar el envio. Ya me estallaba la vena del cuello a mi. Les dije q no pensaba pagar un envío extra por algo q ELLOS me mandan defectuoso. Y termina diciendomé que me lo van a enviar sin costo. Que me estan tomando el pelo? Movistar ya me tiene la paciencia en -10.
    Recién el martes me lo mandan de nuevo. A ver que pasa!!

PD: Otro episodio. Hace unos meses. Yo tenia un plan que el último mes terminé pagando $70. Ya había cumplido el año de contarto. Quiero cambiar el plan a uno mas barato, y me ofrecen uno de $60. Obviamente para eso seguia con el mio. Les digo q no. Y me dicen q no tienen un plan mas barato. A lo cual le digo que me den de baja la linea. Y ahi, otra vez lo mismo. 10 minutos esperando, y me ofreció uno de $30, q es el que tengo ahora. Que hay que amenazarlos con dar de baja el servicio para q no te caguen??

PERDÓN POR SER EXTENSO.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/965920-de-todo-un-poco.html
    | Más
  • #2 Re: de todo un poco

En general todos los servicios de atencion al cliente de cualquier empresa de cualquier rubro son un desastre.

Yo con cablevisión:
    contrato paquete digital, pero sólo lo venden con tarjeta de credito (que no tengo). Llamo luego y logro que lo vendan pero cargandolo a la factura del servicio.

Contrato internet: LOS SABADOS NO HACEN INSTALACIONES DE FIBERTEL. Les digo OK; yo otro dia no puedo: "Cancelá todo", les digo. Al rato tenía confirmada una instalación para otro sabado más adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: de todo un poco

jajajaja son unos hdp!!
    Ahora, tengo q andar sin celular hasta el martes, desde el viernes pasado q lo perdí. Y ayer ya debería tenerlo andando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: de todo un poco

que tengo ahora. Que hay que amenazarlos con dar de baja el servicio para q no te caguen??
    Y algo similar , es decir no les conviene perder un cliente , por eso te bajaron a 30$
    es eso o chau cliente. Si das de baja la linea es por que te vas a otra empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: de todo un poco

Sii obvio, estoy mirando a personal con cariño. Pasa que caundo me compre el anterior, (el perdido) solo estaba para movistar. Yo antes tenía personal y nunca un problema, ni me imaginé que con movistar me iba a ir así. Pero bue, espero todo se solucione!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: de todo un poco

Cuando te vino con chip defectuoso, lo mejor hubiese sido ir personalmente a un centro de atencion al cliente para cambio de chip

No es que haya que amenazar a nadie. Lo del plan de $ 30 que tenés ahora, es un plan especial para tratar de retener clientes. Si directamente hubieras querido dar de baja, también te hubieran ofrecido el plan de $ 30 (a mi me lo ofrecieron al querer pasar mi linea a tarjeta, pero lo rechacé)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: de todo un poco

si, lo q pasa es q no me pensaba mover de mi casa. Si yo pagué para q me envien un celular y su chip, porque tengo q moverme yo?
    Y lo del plan si, en definitiva hay q decir que queres dejar de ser cliente para q te lo ofrescan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: de todo un poco

A lo mejor si le mostrabas tu foto de avatar a la operadora te bajaba el plan a $15 y con internet ilimitado ......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: de todo un poco

jajajajja, le debería haber dicho: bajame el plan o voy y te quemo movistar!! re loquitoo jaja, y bue, algunas veces te sacan, ya anduvo el chip!
    Asunto arreglado... igual, nunca mas movistar..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB