Movistar /

Celular con linea "recambio"

Participa en el tema Celular con linea "recambio" en el foro Movistar.
Hola gente. La verdad que es una duda un poco tonta, pero de cualquier forma ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celular con linea "recambio"
    Hola gente.
    La verdad que es una duda un poco tonta, pero de cualquier forma quiero sacarmela.
    Si yo tengo un equipo con "linea" y voy a "x negocio electrodomestico" y cambio el celular por medio de "recambio" o sea, tengo que mantener la linea 1 año mas... eso lo se.. pero mi pregunta es la siguiente:
    - si a ese telefono que adquiero mediante el recambio, o sea, por medio del telefono con "linea" a mi se me ocurre ponerle un chip de "tarjeta" (tambien movistar obvio) me va a funcionar, o solo con el chip con el cual genere el "recambio" (el de linea)
    espero que se comprenda la pregunta.
    saludos, y desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/movistar.509/966081-celular-con-linea-recambio.html
    | Más
  • #2 Re: Celular con linea "recambio"

Mientras sea movistar no hay problema . Incluso podes pasar el chip de tu movistar a otro cel de esa compañia o alguno desbloqueado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular con linea "recambio"

ahh.. buenisimo... yo me lo suponia pero mas vale preguntar y estar seguro..
    muchas gracias Adriana.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular con linea "recambio"

Hola, es correcta la info que te brinda Adriana. No vas a tener ningún problema.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB