Movistar /

¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

Participa en el tema ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S en el foro Movistar.
Estoy averiguando para hacer un cater, quiero comprar un Blackberry 8120 tengo plan empresa. De ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S
    Estoy averiguando para hacer un cater, quiero comprar un Blackberry 8120 tengo plan empresa.

De los 3 que llame me dijieron lo mismo "Señor tiene que contratar un plan de Internet" "El Wifi se le va a cobrar" ¿Como es posible que me digan que me van a cobrar el WIFI? Imagino que es una "estrategia de venta (garca)" para encajarme un plan de datos....

¿Alguno con Tel Movistar con WIFI? ¿Alguna experiencia similar?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

yo tengo un pearl flip 6220, el wifi funciona como cualquier notebook, por lo menos en mi modelo. Yo lo tengo sin plan de datos y el tema es que no funcionan algunas cosas. Igualmente si lo compras en alguna de las operadoras te lo venden si o si con plan de datos, para comprarlo sin plan tenes que comprarlo por afuera y casi siempre es más caro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

Que garcas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

como van a cobrar por usar wifi?
    es tecnicamente imposible.... salvo que te lo vendan infectado con troyano
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

quizas te explicaron mal. Movistar no vende equipos Blackberry sin plan de datos, si lo queres solo para usar con Wifi, compra uno liberado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

Estrategia de venta entonces por que los 3 operadores insistian que me iban a cobrar el Wi-Fi cosa que me parecia ridiculo.

Gracias por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

Hola te comento, todo consumo por fuera del correo móvil (Blackberry) de voz, SMS, WAP (Portal e-moción), MMS, o conectividad de datos vía internet, usando el BlackBerry como "modem", será tasado de manera adicional al servicio de BB que tiene contratado (la tasación será por GPRS de acuerdo al plan de datos contratado). Con excepción de la por medio de Wi-Fi, ya que la mismas es sin cargo.
    Lore.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es verdad que cobran por usar WIFI ? :S

Originalmente publicado por wonza99 Ver mensaje
    Estrategia de venta entonces por que los 3 operadores insistian que me iban a cobrar el Wi-Fi cosa que me parecia ridiculo.
    No es estrategia; es ignorancia de los vendedores que no tienen indea de los servicios que presta la compañía para la cual trabajan ni de lo que hacen los teléfonos que venden.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB