Movistar /

Mensaje raro ayuda !

Participa en el tema Mensaje raro ayuda ! en el foro Movistar.
Estimados les hago una consulta ayer me llego este mensaje pero me deja algunas dudas, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mensaje raro ayuda !
    Estimados les hago una consulta ayer me llego este mensaje pero me deja algunas dudas, tengo un movistar y no participe enviando ningun mensaje de nada.....

TELEFONIA CELULAR Y MUNDO MOVIL. TE HACEN ACREEDOR DE UN TV PLASMA DE 42" PULGADAS LCD. FELICITACIONES...MUNDO MOVIL....

Esto me llego desde un telefono celular tienen idea que puede ser??? conocen algo similar???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensaje raro ayuda !

Es maravilloso. Yo ayer recibí un mensaje donde me informaban que había ganado 6300 pesos (de descuento en la compra de un Volkswagen 0 kilómetro)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensaje raro ayuda !

mmm....por esas santas casualidades no habrás ganado un lcd de esos que anuncian en la propaganda de movistar? desde qué número te llegó? no llamaste a movistar para preguntar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensaje raro ayuda !

es un celuar de cordoba me parece,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensaje raro ayuda !

Si realmente ganaste algo, fuera la razon que fuera te van a llamar. No te van a mandar un mensaje de texto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensaje raro ayuda !

Y lo fuiste a buscar el plasma???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensaje raro ayuda !

Plasma 42"?
    Los que sortea Movistar son LCD 32"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensaje raro ayuda !

nooooooooooo a mi vecino le paso lo mismo es una tranfugueada mas o menos, le mandaban el lcd por andreani pero le dijeron q andreani no tomaba pagos de flete en efectivo (ilogico totalmente) asi q compre tarjetas de telefono por el valor de $200 (el flete 4 tarjetas de $50) donde le pasas los numeros de las tarjetas anda a reclamar el supuesto premio a china

Un fraude!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensaje raro ayuda !

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
    nooooooooooo a mi vecino le paso lo mismo es una tranfugueada mas o menos, le mandaban el lcd por andreani pero le dijeron q andreani no tomaba pagos de flete en efectivo (ilogico totalmente) asi q compre tarjetas de telefono por el valor de $200 (el flete 4 tarjetas de $50) donde le pasas los numeros de las tarjetas anda a reclamar el supuesto premio a china

Un fraude!!!!!!!!
    Alto boludo tu vecino
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensaje raro ayuda !

yo lo recibie ayer al mensaje, un plasma mas dos celulares de videoconferencia, tenia dos opciones la de andreani o ir a buscarlo personalmente a cap. fed. cuando les insistia de ir yo siempre hubo un pero y al toque la opcion era las de los 200 pesos en tarjetas, les dije q si que cuando venga el camion de andreani a mi domicilio yo los llamaba y les pasaba las tarjetas,,,,,, y que estaba eternamente agradecido por haberme elegido a mi. el q me atendio hasta un numero de legajo y el dni me paso, me comunique a Movistar y como era de esperar no saben nada, ni tampoco saben decirme como sacaron mis numeros de moviles por que me cayeron a los dos.., soy nuevo en el foro no se si se puede publicar el celu y los datos de estos delincuentes... saludos ha y sigo esperand a andreani
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB