Movistar /

Ojo con el precio del minuto nacional

Participa en el tema Ojo con el precio del minuto nacional en el foro Movistar.
El fin de semana estuve en Villanueva, un pueblo a 120 km de Buenos Aires. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ojo con el precio del minuto nacional
    El fin de semana estuve en Villanueva, un pueblo a 120 km de Buenos Aires. Ya de por sí me fue muy complicado comunicarme porque no hay señal de Movistar salvo en la zona baja, sobre la margen del río, pero una vez que pude hacerlo estuve hablando unos 25 minutos a otro cel Movistar.

Cuando volví a Baires me dí cuenta que no tenía más crédito, lo cual me pareció rarísimo, porque tenía más de $20 de saldo. Entré a la página de Movistar y me entero que me habían facturado $0.83 por minuto!!!!!!!!!!!!!! Mi plan es de $0.49, o sea, me cobraron casi el doble!!!!

Cuando llamé a Movistar me dijeron que me estaban cobrando el uso de red de telefonía, o sea Los 49 centavos de movistar a movistar son mentira!!!! Eso vale sólo en Capital, después te fajan de lo lindo.

Encima cuando hablé con las 3 distintas operadoras cada una decía algo distinto......... Incluso me llegaron a decir que en Villa Martelli (donde estoy en este momento) ya me cobraban un excedente porque me "Movilicé de Buenos Aires" ja!

Eso sí, cuando les pedís que te lo manden por escrito, por mail o como sea, dicen que no es posible, que no tienen forman de comunicar eso y que se considera la comunicación telefónica como aviso :S

Ya están avisados, ojo con quien llaman desde el otro lado de Gral Paz que les van a cobrar de más!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ojo con el precio del minuto nacional

Por lo que veo tenés un plan Ahorro, en todos los planes Ahorro al igual que los planes a tarjeta pura,no incluyen la larga distancia nacional ,eso fue siempre asi, y se informa en la web de movistar, te pego la info:
    Red Larga Distancia Nacional: de 30 a 100 Km: $0,25 - de 110 a 240 Km $0,35 - desde 240 Km: $0,46
    Esos son valores adicionales al minuto de tu plan.
    En Movistar, solo los planes en modalidad Contrato (con factura no fija,sino variable), tienen el precio del minuto con larga distancia nacional sin cargo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ojo con el precio del minuto nacional

AlfClub movistar no tiene mas planes que incluyan minutos nacionales, yo pregunte en el hilo de que paso con el plan de $ 51.00 y lorena de movistar puso que lo sacaron porque no tiene demanda...????.
    Si preguntas los planes que hay ahora los 10.000 ninguno te incluye minutos nacionales, TODOS te cobran excedente por salir del area local tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ojo con el precio del minuto nacional

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    AlfClub movistar no tiene mas planes que incluyan minutos nacionales, yo pregunte en el hilo de que paso con el plan de $ 51.00 y lorena de movistar puso que lo sacaron porque no tiene demanda...????.
    Si preguntas los planes que hay ahora los 10.000 ninguno te incluye minutos nacionales, TODOS te cobran excedente por salir del area local tuya.
    Todos los planes Contrato tienen larga distancia nacional gratis, entrá a la web de movistar, los 4 planes que muestran ahí tienen larga distancia nacional sin costo adicional,te pego la info de la web de movistar:

Precios Contrato movistar te ofrece diferentes opciones con minutos incluidos, para que siempre encuentres el plan que mejor se adecue a tu necesidad. Además si consumiste todos los minutos libres, podrás seguir consumiendo con los valores de excedentes de tu plan
    Nuevos beneficios pensados para vos:

• Planes más económicos y con más minutos libres.
    • Red local y Larga Distancia Nacional sin cargo.
    En la comunidad movistarTenés:

50%de descuento
    • En llamadas de movistar a movistar
    Y además:

50%de descuento
    • A fijos de Telefónica
    Yo sigo teniendo el plan que decis de $51 ,llamo continuamente desde capital a un fijo de mar del plata y no me cobran nada adicional. El mes que viene ya pedi cambio al plan de $99 porq me conviene mas-
    Editado por alfcub - 10.10.2009 01:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ojo con el precio del minuto nacional

te cobran la larga distancia nacional.

esta claro en la web movistar.

los planes contrato y empresas no se les cobra la larga distancia nacional
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ojo con el precio del minuto nacional

Hola, es correcto Alfcub, los planes ahorro no incluyen minutos nacionales, sólo los planes contrato lo poseen.
    Para más info de los planes podes ingresar en nuestra página ó comunicarte con un operador al *611 o vía Chat.-
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ojo con el precio del minuto nacional

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    te cobran la larga distancia nacional.

esta claro en la web movistar.

los planes contrato y empresas no se les cobra la larga distancia nacional
    Originalmente publicado por lorenamovistar Ver mensaje
    Hola, es correcto Alfcub, los planes ahorro no incluyen minutos nacionales, sólo los planes contrato lo poseen.
    Para más info de los planes podes ingresar en nuestra página ó comunicarte con un operador al *611 o vía Chat.-
    Besos

Lorena hay un plan de black berry contrato (OJO NO AHORRO), que incluye 200 min comunidad 100 min no comunidad, 100 sms multidestino, y navegacion ILIMITADA.

Te puedo hacer un par de preguntas ?

a) si contrato ese plan, y quiero ver un video de youtube con el navegador q trae el bicho ese , me cobran algo de excedente ?.
    Si navego por cualquier tipo de pagina, eso viene aparte ?
    b) Si mi numero es de la plata, y me voy a cordoba por citarte, y me llaman , tiene costo para mi ?
    c) Si yo llamo desde cordoba, hacia un numero de la plata me cobran ?. Cuanto?.

pregunte a un vendedor y me dice que no incluye roaming ni los pulsos de ldn y vos decis que si.
    Me podras aclarar por favor.

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB