Movistar /

puntos del club movistar

Participa en el tema puntos del club movistar en el foro Movistar.
Hola a todos. la verdad que toy muy mal. ya que yo todos los meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 puntos del club movistar
    Hola a todos. la verdad que toy muy mal. ya que yo todos los meses pago mi boleta antes del vencimiento. recargo el cel mediante tarjetas y otros medios y me doy con la sorpresa, que mis puntos NO VALEN NADA... JAJAJAJJA si asi NADAAAAAAAAAAAAAAA.
    La verdad no entiendo de uqe me sirbe un baucher de descuento para cortarme el pelo.... para zapatos.. y otras giladas....o peor cambio de cel por 1000000 o 10000000 millon de puntos los cuales son inalcanzables, siendo que otras, competidora de esta te da x ej. 30 sms por 50 puntos. o lo que sea.
    la verdad que habria que ponerse la pilas con esto, sino mucha gente va a pagar la cuenta cuando se les ocurra,no solo eso.
    No creo que sea solo yo, pero flojo--- muy flojo lo del club.
    Propongo llenar una hoja de firmas, para mandarla a movistar, no para hacer problemas, sino para que se den cuenta que parece que se olvidaron de la mayoria, osea el pueblo. los pobres.....
    salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: puntos del club movistar

Es algo q te regalan no entiendo la queja y si tenes mas de una linea a tu nombre se unifican los puntos generalmente con una sola linea no llegas nunca
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 769 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB