Movistar /

Duda -Cambio de equipo-

Participa en el tema Duda -Cambio de equipo- en el foro Movistar.
Que tal gente.. Estoy por cambiar de celular y me salto una duda.. y recurri ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda -Cambio de equipo-
    Que tal gente..
    Estoy por cambiar de celular y me salto una duda.. y recurri a ustedes para ver si alguno ya tubo una experiencia similar: yo tengo un equipo movistar con abono fijo hace 1 año y quiero comprarme otro celular.. ¿Puedo comprarme otro equipo con abono y que al celular viejo le pongan tarjeta asi no queda inutilizable? Si se puede hacer esto, ¿se pueden cambiar los chips entre los celulares? (de modo que quede el celular viejo con su abono y el nuevo a tarjeta)

¿Los precios serian los mismos? Por ejemplo si quiero comprarme un Sony ericsson que sale $X con X abono pero yo tengo otro abono distinto, ¿cambiaria el valor del equipo si quiero mantener mi abono?

Por ultimoo, ¿alguno tiene idea o algun catalogo acerca de los precisos de los equipos? Porque quiero creer que la pagina esta desactualizada, sino me cuesta pensar que el mismo celular con abono en movistar sale $680 y en claro esta $249.

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda -Cambio de equipo-

hola.te cuento lo que hago yo. Podes hacer CATER o CARTER (no se bien como se dice) que es cambiar solo el celu y continuar con tu linea y tu plan.
    eso quiere decir x Ej. queres el sony xxx. vas y decis que queres comprar ese cel y que vos ya tenes plan xx. entonces te venden el cel al precio que sale con plan y no lo uqe sale a tarjeta.
    EJ sony xx--------plan $500
    -------tarj $1000
    entonces vos pagarias $500 por el cel nuevo y seguirias conservando tu Nº y tu plan....asi no haces otro plan y de paso te quedas con el cel viejo. lo liberas y lo vendes.

Te ahorras pagas 2 plan, solo porque te calento un cel.
    A lo de los precios del catalogo ni idea, siempre paso y pregunto si esta el cel que quiero y cuanto cuesta, eso para evitar errores.................
    suerte espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda -Cambio de equipo-

Agrego a lo que te dijeron: Hacer eso renueva tu periodo de permanencia por otro año más. Vas a poder pedir el simlock del equipo viejo, pero recien al año desde el cambio vas a poder dar de baja la línea o pasarla a tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda -Cambio de equipo-

Originalmente publicado por preso07 Ver mensaje
    Podes hacer CATER o CARTER (no se bien como se dice)
    Es CATER (CAmbio de TERminal).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda -Cambio de equipo-

el cater tenes que tener 9meses en movistar y una vez recibido el nuevo equipo el contrato de permanencia se renueva un año mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda -Cambio de equipo-

Muchas gracias a todos los que respondieron

Finalmente hice mi cambio de linea (me compre el samsung s5230) y al anterior celular le puse un chip a tarjeta (ahora solo resta esperar a que me lo activen)

Lo que no me quedo claro es porque cada "agente oficial" tienen tan distintas politicas de venta:

Uno me decia que los equipos Touch Screen/3g eran exclusivos para lineas nuevas y cada equipo venia con un abono determinado (pero el precio era el que figuraba en la pagina)

Uno dijo que se podia hacer cambio de equipo manteniendo todo, peeeero el cambio de equipo salia mas caro respecto del precio para los equipos para lineas nuevas

Uno cuando le pregunte el precio del celular que en la pagina figuraba $549 me respondio $688 cuando le pregunte porque me dijo que porque ese precio era especifico para comprarlo por tienda -online- y que si lo comprabas en un agente te salia mas caro

Uno cuando fuia averiguar me dijo que se podia mantener todo, el precio por cambio de equipo era el mismo que figuraba en la pagina.

PD: Por ultimo..hasta el precio de pasar el celular de abono con tarjeta cambiaba! en algunos estaba $10, en otros $12 en otros $30..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda -Cambio de equipo-

jajaja sin animos de ofender quien te lo queria cobrar $688 te queria acostar, tengan simpre en cuenta q los precios de movistar no pueden variar es lista de precio nacional, el precio de un equipo en cater es el mismo q el de linea nueva (salvo si la linea se encuantra bajo numero de CUIT q tiene un descuento y puede o no tomar el 2% mas de ingresos brutos, generalmente se declara como bien de uso para no pagar ese 2% mas) y los equipos para cater y para alta de linea son los mismos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda -Cambio de equipo-

Originalmente publicado por KAPANGUERO_10 Ver mensaje
    Uno me decia que los equipos Touch Screen/3g eran exclusivos para lineas nuevas y cada equipo venia con un abono determinado (pero el precio era el que figuraba en la pagina)
    Posiblemente ese agente haya preferido guardarse esos equipos para ventas más rentables para él.

Sería bueno que lo denuncies al *611 porque es una actitud arbitraria del agente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda -Cambio de equipo-

creo q si los agentes hacen eso es de ignorantes ya q como agente se q se comiciona lo mismo en este momento para los dos tramites, cambio de equipo o alta de linea, lo q es 3g va con paquete de datos eso si, pero arrancan en los $7 mensuales
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda -Cambio de equipo-

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
    jajaja sin animos de ofender quien te lo queria cobrar $688 te queria acostar, tengan simpre en cuenta q los precios de movistar no pueden variar es lista de precio nacional, el precio de un equipo en cater es el mismo q el de linea nueva (salvo si la linea se encuantra bajo numero de CUIT q tiene un descuento y puede o no tomar el 2% mas de ingresos brutos, generalmente se declara como bien de uso para no pagar ese 2% mas) y los equipos para cater y para alta de linea son los mismos.

Saludos
    nose..la mina que me atendio en ese local me dijo que ese precio era exclusivo para equipos comprados por "tienda movistar" (desconozo si en verdad tienen otros precios los equipos que podes comprar por internet respecto los que podes comprar en un agente). La verdad que por todas estas respuestas que me dieron los vagos fui a varios agentes hasta encontrar uno que cumpla con lo que dice la pagina..

Lo bueno es que ya está, tengo el equipo y me lo activaron

exitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB