Movistar /

Puedo Cambiar mi num. con el mismo chip??

Participa en el tema Puedo Cambiar mi num. con el mismo chip?? en el foro Movistar.
HOla a todos queria saber si puedo cambiar mi numero de telefono conservando el mismo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puedo Cambiar mi num. con el mismo chip??
    HOla a todos queria saber si puedo cambiar mi numero de telefono conservando el mismo chip y los mismos beneficios como el mismo contrato,numeros gratis, y demas.

SI es que se puede realizar la operacion alguien sabe si corre con algun cargo extra? a pagar en la proxima factura???

Yo tengo movistar con contrato pero me interesaria saber si se puede realizar esto en todas las operadoras de argentina como claro o peersonal solo por curiosidad. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puedo Cambiar mi num. con el mismo chip??

Buenas, se puede si tu chip es blanco y lo q queres cambiar es el numero nada mas sin la caracteristica tenes q poder sin ningun problema y sin costo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedo Cambiar mi num. con el mismo chip??

Buenas, te cuento que contamos con la operatoria de cambio de número manteniendo el mismo plan y servicios que posee la línea, el mismo es sin cargo.-
    De todas maneras te recomiendo que te comuniques desde el móvil al *611 o por este medio, para que un operador pueda chequear la línea y confirmarte los pasos a seguir.-
    Lore.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB