Movistar /

Cambio de Equipo con plan

Participa en el tema Cambio de Equipo con plan en el foro Movistar.
Hola Necesito cambiar mi equipo y conservar mi nro de celular y plan . Particularmente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambio de Equipo con plan
    Hola
    Necesito cambiar mi equipo y conservar mi nro de celular y plan . Particularmente me gustaría el Motorola a1200 pero creo que va a ser difícil
    Este cambio solo lo puedo hacer en oficinas de Movistar o en Agentes oficiales también. Necesito hacerlo un sábado porque en la semana se complica.
    ¿Tienen alguno para recomendarme, con buen surtido y bastante decencia??? Lo digo porque encuentro que los vendedores o no saben nada o no son claros o directamente tratan de engañar respecto de precios y disponibiliad de modelos.
    Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio de Equipo con plan

lo que vos queres hacer se llama CATER, es cambiar solo el movil y conservar tu plan y numero.
    Con respecto al celu, todo depende de cuanto quieras gastar. hoy en dia en la gamma de 500 a 700 pesos tenes muchos telefonos. para touch tenes varios modelos copados LG kp570, samsung S5230 o S5600. bueno todo depende de lo quieras gastar.
    a me olvidaba si haces cater, acordate que tu plan se extiende por 1 año mas de permanencia.
    Otra cosas que puede hacer es mirar ML y ver si conseguis algo copado para comprar. ej MP 10.
    espero te halla servido, Yo siempre hago esto cuando cambio el cel. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de Equipo con plan

muchas gracias por tu respuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB