Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :)

Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :)

• 80
      • 16/01/09
    #1 Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :)
    Hola gente...

Les comento brevemente, hace un tiempo ya (desde el 2006) soy un apasionado de la música electrónica, para ser más precisos trance (anthem,vocal, progressive, uplifting).

Hasta el momento solamente me había limitado a ser un oyente y nada más. Fue hasta Diciembre del 2009 (ya 2 meses y pico) que comencé a utilizar el Propellerheads reason 3... Como muchos sabrán es un soft usado a nivel profesional, por dj's de alto nivel para producción.

El tema es que leyendo, mirando videos y demás, comencé a familiarizarme con las herramientas... Y hasta el momento saqué dos tracks, los cuales me gustaría compartir con ustedes

EL PRIMERO, FINALIZADO EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2009.. Para realizarlo me basé en un tutorial muy completo llamado "Trance Masterclass"

1º TRACK: "LEARNING THE REASON"

EL SEGUNDO, FINALIZADO HOY (17/02/2009) me llevó más o menos una semana, pero quedé bastante conforme con el resultado

2º TRACK: "Sidney 2010"

Me gustaría que dejen sus opiniones al respecto
    Un abrazo y enjoy
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1385 Visitas

• 80
      • 16/01/09
    20/02/2010
    #2 Re: Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :

que mala onda u.u

• 4,517
      • 10/12/09
    20/02/2010
    #3 Re: Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :
    Si, si eso es musica yo soy Beethoven...
      • 80
      • 16/01/09
    24/02/2010
    #4 Re: Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :
    Cita Escrito por david-guilmour Ver mensaje
    si, si eso es musica yo soy beethoven...
    tirame la goma, pelotudo
      • 7,105
      • 04/04/09
    24/02/2010
    #5 Re: Mis primeras dos producciones musicales (TRANCE)... Estaría re copado si opinan :
    Cita Escrito por david-guilmour Ver mensaje
    Si, si eso es musica yo soy Beethoven...
    enserio sos bethoven?
    xq t gust o no el trance es musica