Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Festival Celta

Participa en el tema Festival Celta en el foro Música.
Muchachada, no se si ya lo habran posteado (perdon si fue asi), pero a quien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Festival Celta
    Muchachada, no se si ya lo habran posteado (perdon si fue asi), pero a quien le guste la musica Celta, aca les dejo la data para este Sabado. Yo fui al del año pasado y estuvo muy bueno, sobre todo THE SHEPHERDS, son unos fenomenos. Que lo disfruten y salutes,
    Lai

VIVA LA MÁXIMA FIESTA IRLANDESA y A PRECIOS POPULARES

Este Sábado 15 de Marzo a las 21 hs. lo esperamos en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo) para compartir el FESTIVAL CELTA “SAN PATRICIO” una noche con el mejor show de música y danzas irlandesas y a precios populares…!!! (Ya están a la venta las entradas)

Tres de los mejores grupos del país actuarán en el más importante festival con motivo de la celebración de San Patricio, patrono de Irlanda.

· BRAN – música celta –

· CELTIC ARGENTINA – danzas irlandesas –

· THE SHEPHERDS – folk irlandés -

Además, el FESTIVAL CELTA “SAN PATRICIO” contará con la original exposición de artesanías, comidas típicas, discos, tarot celta, libros, la tradicional cerveza y muchas sorpresas mas

Venga… y descubra la verdadera fiesta de los irlandeses

FESTIVAL CELTA “SAN PATRICIO”

SÁBADO 15 de MARZO – 21:00 hs.

AUDITORIO de BELGRANO - Virrey Loreto y Cabildo

ENTRADAS: $ 8 y $ 6.- Consultas: 4783-1783
    +

0
    Me gusta

| Más

Uy, me gustaría ir, pero me parece un poco caro... además la amiga con la que iría no tiene un mango...
    lástima....

gracias por la info igual

Saludos
    Me gusta este mensaje

estare ahi con un par de amigos
    gracias x la info
    Me gusta este mensaje

Uyyyyyy!!!!
    llegué tarde...
    Sinó me hubiese gustado asistir.
    Gracias Laila...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Festival Celta

Alguien vió a gente con armaduras vikingas de un grupo que se llama ARME ?!?!?! nosotros estamos en todos lso festivales celtas casi!!!

Estuvimos en ST PATRICK... QUé tal queé me cuentan?! tmabién soy músico, si a alguien le interesaría ahcer algo hablamos?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB