a ver,.......
yo creo que mi vida cambio cuando vi los ramones por primera vez en vivo, tenia 14 años y sali del recital con la cabeza dada vuelta!!!!!
en ese momento me di cuenta lo importante que era la musica para mi.
En ese momento venia escuchando todo punk (ramones, sex pistols, the clash...etc).
Al poco tiempo de eso, descubro las melodias hermosas de Sui Generis y abro un poco mi espectro musical.
Creo que a los 15 tengo mi primer contacto con los Beatles, encontre en mi casa un caset del año del orto con 20 exitos de los Beatles....creo que estube escuchando ese caset por 2 meses seguidos!!!!!!!!!!!!!! . Lo unico que hacia en esa epoca era ahorrar algo de $ para conseguirme los cd de los Beatles. Fue la 2° banda que me marco bastante.
Luego de los Beatles vinieron los Stones, Hendrix, Clapton, hasta que a los 20 años un amigo me presta un disco con la tapa toda negra que no decia nada, lo unico q habia era una especie de piramide y unos rayos de colores, era Dark Side on The moon de Pink Floyd: Ese fue el 3° grupo que me partio la bocha!!!!!! , habre estado casi un año seguido escuchando Pink Floyd jajajajajaajja , y ni te cuento cuando vi la pelicula "The Wall"!!!!

ni cuando vi a ROger Waters en Velez!!!!
Otros que me marcaron son el flaco spinetta (especialmente con sus primeras bandas: almendra, pescado rabioso, invisible....) y Bob Dylan.
chau nos estamos viendo