Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Bajar Musica???

Participa en el tema Bajar Musica??? en el foro Música.
Alguien sabe de algun sitio donde se pueda bajar musica nacional pero directamente, sin ningun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bajar Musica???
    Alguien sabe de algun sitio donde se pueda bajar musica nacional pero directamente, sin ningun cliente como edonkey o kazaa
    +

0
    Me gusta

| Más

hay un programa argentino que se llama XSharing, te recomendaria que lo uses porque solia funcionar bastante bien... descarga directa desde sitios no tengo idea..
    Me gusta este mensaje

No entiendo porque no queres el KaZaA por ej?
    Es un prog muy bueno.. y a mi me llega todo lo ke pongo a bajar..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Con el Kazaa podes bajar cualquier cosa, incluso discos enteros.
    Y sino con el eMule conseguis discos enteros seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

ESTOY BUSCANDO UN TEMA QUE DICE " ... Voce que tommy que, tommy tommy tommy tommy ... " LA COSA ES Q NO C EL NOMBRE DEL TEMA Y LO TENGO PERO REMIXADO Y QUIERO EL ORIGINAL ... PERO NADIE ME RESPONDE ... SI TIENEN LA RESPUESTA ANTE ESTA ACOTACION FAVOR DE MANDARME UN MAIL A monti-gaston@hotmail.com GRACIASSSSSSSSS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bajar Musica???

------
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bajar Musica???

1.- Pedidos de links y descarga de música
    Por términos legales, la piratería no está permitida en todo el sitio, por eso quedan totalmente prohibidos los mensajes de todo tipo de links de descarga directa así como también de páginas que contengan links de descargas de temas y/o discos, que violen la propiedad intelectual, así como también información sobre métodos de descarga, etc. El pedido de este tipo de material también está prohibido.
    http://www.psicofxp.com/forums/music...ro-musica.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1420 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB