Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Qué musica te gusta?

Participa en el tema Qué musica te gusta? en el foro Música.
Buenas de nuevo, como es esto? rol? anime? darkies? punkies? cuarteteros? me he perdido! :confused: ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    VeCK escribió hace 8 años

#1 Qué musica te gusta?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Buenas de nuevo, como es esto? rol? anime? darkies? punkies? cuarteteros? me he perdido! :confused:
    Juas, no entiendo a que se debe la rivalidad "punky vs darky", alguien le hizo algo al otro o es simplemente una cuestión de ideales o gustos musicales? Según mis gustos musicales que sería yo? (x japan, blind guardian, etc).
    Salu2 para todos los abiertos del coco.
    Joko
    Me gusta este mensaje

jaja Joko.. lo cierto es que creo que estamos todos algo perdidos ..
    En cuanto a punky vs darky .. no se en qué momento se creó la rivalidad... de hecho las raíces de ambos movimientos NO son taaaan diferentes. Lo cierto es que existe.. y conozco varias historias de punks que molestan a darks (y debe haber de las viceversa).
    A mí .. me da lo mismo.. no etiqueto a la gente..
    Me gusta este mensaje
  • #93 No importa

Bueno yo, la verdad, si sé cuando comenzó esta rivalidad, pero mejor no lo digo por que voy a salir perjudicada...
    Lo que no tuve bien en claro nunca es, quienes se hacían llamar darkis, por que yo tenía idea de que los darkis eran asi medios góticos (tipo The Cure...) y masomenos conocía la música, pero nunca les llamé darkis a los metaleros... en esta categoría (para mí) estaban: a los metaleros un poco rockeros (más tipo Ozzy o ACDC ), los más contemporaneos (tipo metallica, megadeth), los neo metaleros (tipo Korn), y los power metaleros (tipo Rhapsody, Blind Guardian)... ..... .. Pero bueh como no es la música que a mí me gusta, tampoco puedo saber tooodo, de ella... así que quizás me equivoqué y alla agrupado mal.... seguro.
    Pero eso, la verdad, es que no importa, por que siempre hay algún estilo al que a uno le gusta más, pero no es cuestión de encasillarse ahí, y decir que todo lo demás es una mierda.

Mejor quizás es no saber a que estilo musical uno pertenece, así tiene la posibilidad de elegir siempre libremente!!!
    Me gusta este mensaje

Vos sabes donde nacio el odio entre punks y darks? decinos! siempre quise saber..
    Acá les mando un link interesante a los punkies
    http://dreamers.com/peterpunk/

Y encuanto a lo que vos decias de los heavies, generalmente se engloba en dark a Black Metal/doom/death y otras variantes del heavy mas duro.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Mi turno...

Bueno... aca van mis gustos...

Lenny Kravitz
    Savage Garden (adoro a este grupo)
    Espen Lind
    Marc Anthony
    Boyz II Men
    Celine Dion
    Madonna
    Nkotb
    La Ley
    Los enanitos Verdes
    Alejandro Sanz
    Ricardo Arjona
    Cristian Catro
    Franco de Vita
    Gloria Trevi
    Mana
    Monica Naranjo

Si bien no soy fanatica... me gustan
    Nirvana, Limp Bizkit, Eminem, Marilyn Manson, Megadeth, Incubus (mi hno escucha esto... asi que podria decir que me acostumbre)
    Guns n Roses,Aerosmith, Bryan Adams, Dido, Richard Marx, Santana, Roxette, Shaggy
    Fito Paez, Los caballeros de la Quema, La mosca, Ricardo Montaner (me gustan sus canciones pero al tipo no lo puedo ver), Diego Torres, Juan Gabriel (escribe como los dioses... canta como su cara... ajajajaja), Alejandra Guzman
    El Folckore escucho mucho tambien
    La musica del carnaval de aca
    Cumbia ,Cuarteto
    Musica Arabe, Brasilera, Mexicana
    La musica Latina que Diego odia...

Odio la musica Tipo Marcha, Tecno o Dance.. que Diego ama... jajajajaja... pero me gusta mucho Furaçao un grupo brasilero que tiene ese estilo de ritmo...
    Me gusta este mensaje

A mi me encanta la cumbia
    pero escucho casi de todo un poco

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#97 bueno bueno...

paremos un pokito la pelota no?
    miremos el campo.. y analizemos la jugada.

principalmente mis gustos musicales abarcan todo lo q seria rock, heavy metal(el clasico.. metallica, iron maiden..), power metal (nightwish mas q nada), ademas de musica clasica

ahora.. decir como me he cansado de leer q la cumbia es una mierda,,, y q los q la escuchan deben morir.. o cosas asi...
    me parece una autentica desubicacion.. lo mismo para los puniks.. y para el jazz.. q bueno. son tipos tan tranquilos q los demas ni se enteran de q estan alli.. y sin embargo mueven muchisima musica a nivel mundial

estoy de acuerdo q la cumbia no es la colombiana, q no es el cuarteto.. el cual dentro de todo es respetable a pesar de q no lo escucho estando solo pero puedo llegar a disfuratar bailando con una mujer, la cumbia argentina de algunos grupos como supo haber q no soy muy ducho en el tema.. pero no voy a ser un cerrado q va a negar q lo conoce, como son los charros, q a mi entender creaban temas, y por ultimo esta la guasaa q hoy en dia se esucha donde si no meniocan sexo, pastillas, falopa, tetra, yuta, afano, tangas, ortos, entre otras apologias.. no venden...

de mas esta decir q salvo la colombiano, las demas carecen de una musica elaborada.. y cuanto mas abajo se llegue encontraremos aberraciones como q ni siquiera tocan los instrumenstos.. estamos de acuerdo.. pero de ahi a consierara q no la pueden escuchar es descubicado..
    yo si "moderaria" las canciones q tiene n contendio no apto para menores de edad.. no con temas del estilo de "se te ve la tanga.." q si bien son zarpados.. dentor de todo no tienen algo dañiño.. pero si temas como los pibes chorros ya q no conducen absolutamente a nada mas q a contibuir con la delicuencia, y forjar un odio hacia la policia..

se puede hacer musica sin necesitar meter estos temas, asi q no me vengan con coartar la libertad de expresion.. o sea.. yo se q tambien los temas q escucho no son ningunos ingenuos, ya q se suele hablar de drogas, inclusive de asesinatos, y demas, la palabras sangre se suele ustilizar en muchas de las letras.. pero tambien se habla del amor, en poesias q rivalizan con la de autores de renombre...

yo creo q la cumbia es una musica alegre y dvertida para bailar, y no entiendo el porq atacarla.. ya q lo q se suele odiar es a la gente q la esuchar.. y es por eso q vamos a tener odio a los "rollingas" com bob lo dijo.. no crean q soy rollinga.. solo respeto a la banda... y YO TAMBIEN.. los ricoters q siguen a los redonditos de ricota.. a los q considero una gran banda.. pero q tambien estan seguidos por una manga de inadaptados sociales en su mayoria.. y por mucha gente seguidora de enserio q ya no puede asistir a los recitales por culpa de la violencia q generan estos desubicados...

goyo chapita.. por supuesto q es mas alegre.. y esta barbaro q la escuches.. a mi nadie me entiende como yo me puedo cagar de risa con temas como Devils Dance o Sad but true de Metallica, a los q no conoces.. pero no importa.. la cosa es q no parecen graciosos.. sin embargo.. si entendes la letra.. te das cuenta de q estan burlandose de actitudes humanas... y luego escuchar temas q te llegan a lo mas profundo del corazon... esa clase de musica me gusta... pero no voy por eso a decir q los demas generos musciales no deban existir.. al contrario

Lord ICE
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: bueno bueno...

Originally posted by lord_ice
    paremos un pokito la pelota no?
    miremos el campo.. y analizemos la jugada.

Lord ICE
    se acerca al area y patea TAKAHARA GOL !!!!!!!!!!!!!! de Boca numero 30 takahara ajajajaj

a mi me va todo pero lo que mas me gusta es queen y u2
    Me gusta este mensaje

me olvidaba aguante la cumbia
    Aguante MAYONESA Y GELATINA

si no pregunten a mis conocidos jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #100 pero....

....esos no son comestibles???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 9544 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB