Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Qué musica te gusta?

Participa en el tema Qué musica te gusta? en el foro Música.
viene de algun salame que no tenia nada que hacer.... no se olviden que los ...11

Buscar en este tema:

•  
    VeCK escribió el 15/08/2001 a las 20:57 hs.

#1 Qué musica te gusta?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jrg escribió el 24/09/2001 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 la rivalidad entre punk y dark....

viene de algun salame que no tenia nada que hacer....
    no se olviden que los punks y los darks tienen algo en comun: la new wave....
    Me gusta este mensaje
  • topo2500 escribió el 24/09/2001 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se pero gelatina
    parece gelatina la miro y me facina con su forma de bailar
    Me gusta este mensaje
  • syds escribió el 24/09/2001 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo solia escuchar de todo lo que sea rock, desde los 60 hasta ahora todo.
    Rollings, beatles, who, creation, stooges, small faces, kinks, Floyd (con syd barret), velvet underground (y lou reed solista), Trex, sex pistols, undertones, the cure, smiths, stones roses, pixies, jesus mary chains, blur, primal scream, the clash, hendrix,... y la lista se alarga demasiado. Nacional me gusta Virus.

Pero ahora tengo un pequeño problema de adiccion con los discos de los 70 de bowie(space oddity, the man who save the world, hanky dory, ziggy stardust) y aunque me siga gustando todo lo anterior no puedo escuchar otra cosa que no sea bowie.

ya se me pasara.
    Me gusta este mensaje
  • VeCK escribió el 25/09/2001 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

supongo yo que como tienen la misma cuna (dark y punk) en el momento de independizarse uno del otro.. debe haber surgido el conflicto.
    Joy Division es uno de los símbolos por excelencia del dark.. sin embargo.. son considerados una banda punk...
    En resumen.. sigo sin entender la rivalidad...
    Me gusta este mensaje
  • jrg escribió el 25/09/2001 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 aparte...

...todos terminan tocando (o escuchando) lo mismo...son las mismas siete notas musicales, jeje...tocadas en las mismas tablas con alambres estirados (guitarras)...asi que, es todo lo mismo, nomas que hecho por distinta gente!!!...
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 14/03/2002 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Francisco Bochaton, Suarez, Loch Ness, The Cure, U2, Bob Marley, Kraftwerk, Thievery Corp., Soda Stereo, Pink Floyd, y varios mas...
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 14/03/2002 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

awante pancho bochaton y su nuevo EP "mundo de accion"!!!

http://www.indicevirgen.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2002 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Metal...POWER METAL!
    Me gusta este mensaje
  • Zinguiringui escribió el 14/03/2002 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Metal, vil y siniestro Metal
    Me gusta este mensaje
  • faustodlx escribió el 18/03/2002 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 no pienso nombrar bandas

basicamente rock, pero el pesado, no, no ese, el otro rock, ok, ok, tiro un par de nombres, TOOL, FEAR FACTORY, ORGY, PITCHSHIFTER, PEARL JAM, OASIS, STONE TEMPLE PILOTS, ATROCITY, MY DYING BRIDE, THEATRE OF TRAGEDY, MOONSPELL, PJ HARVEY, NICK CAVE... y mucho mas.

ELECTRONICO:
    UNDERWORLD, algo de CHEMICAL BROTHERS, CHRISTAL METHOD, PLANET FUNK, DAFT PUNK, PROPELLERHEADS, THEHEADACHE (mi banda jeje)... y mucho mas.

bueno pop, jazz, bla, bla, bla y mucho mas.
    soy muy abierto, tal vez no me guste todo, pero por lo menos un tema de cada estilo existente me gusta.

aperfectcircleanthraxatthedriveinatariteenageriota trocityataraxiababysintoylandbeastieboysblacksabba thbadbrainsbadreligionbuscandootradiversioncadenap erpetuacakecatatoniaymuchomasymuchomasymuchomasymu chomasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuchoma symuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuc homasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomas ymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuch omasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasymuchomasy muchomasymuchomasymuchomasymuchomas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 9588 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB