Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Qué musica te gusta?

Participa en el tema Qué musica te gusta? en el foro Música.
nighwish rhapsody sonata artica stratovarius pink floyd hellowen rata blanca metallica la renga queen trance,tecno ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    VeCK escribió el 15/08/2001 a las 23:57 hs.

#1 Qué musica te gusta?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • [FF]Boneslayer escribió el 18/08/2001 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nighwish
    rhapsody
    sonata artica
    stratovarius
    pink floyd
    hellowen
    rata blanca
    metallica
    la renga
    queen
    trance,tecno todo eso
    y todas esas canciones viejas clasicas de los 80' que ni me acuerdo el nombre.
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 18/08/2001 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 musica celta

me pueden decir algo de eso?
    celtas... toy perdido, tipo escocesa?
    Me gusta este mensaje
  • VeCK escribió el 18/08/2001 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que celta.. engloba asi como muchas gaitas
    enya es ejemplo de musica celta (me parece)
    a ver positive.. vos que sabes todo.. enseñanos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/08/2001 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas, soy nuevo en el foro, y ya que estoy aprovecho para presentarme y dar a conocer mis (estravagantes?) gustos musicales.

Bue...
    Como no me voy a poder acordar de todo voy a intentar intentarlo y lo ordenare por categorias.

Viejo: Los Beatles, Queen, Sui generis, Alan parsons, Guns and Roses (tambien Toto y un bastantes mas de esa onda).
    Rock (alternativo?): Radiohead, Placebo, Nirvana (Tool, etc).
    Metal: X Japan (lo maaaaaas!!! ), Vintersörg, Dark Tranquility, Blind Guardian, Atheist, Lacrimosa, Hide with spread beaver (ponja tambien) y un par mas de esa onda
    Tambien me gustan algunas bandas sonoras de algunos animeses (dibujitos pa los necios) y un poco de musica clasica.
    Bue, salu2 para todos.
    Joaquin (Joko).

Pd: Escuchen X Japan que es lo mas!
    Me gusta este mensaje
  • VeCK escribió el 18/08/2001 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bienvenido Joko!
    X Japan !! bien ahi!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/08/2001 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno yo tengo un gusto muy variado. Para los fanaticos de Pink Floyd les recomiendo 100% una banda:

PORCUPINE TREE

Esta pegando mucho entre los oyentes de rock progresivo y los fanaticos de bandas como Radiohead. Para mas info, pueden ver la pagina http://www.porcupinetree.com/
    Les recomiendo bajarse con audiogalaxy estos temas:
    * Idiot Prayer
    * Yellow Hedgerow Dreamscape
    * Up the downstair
    * Voyage 34
    * How is your life today?
    * Four Chords that made a million
    * Baby Dream in cellophane
    * This long silence

Y veran varios matices distintos de la banda que es en algunas eras tipo pink floyd (muy buenos) y tambien tienen en sus ultimos discos mas orientados a la letra, temas muy buenos estilo Radiohead. Ah vienen tocando desde fines de los 70.

Respecto de las bandas/solistas que me gustan:

Yes - King Crimson - Jethro Tull - Pink Floyd - Genesis - Rush - Camel - Premiatta Forneria Marconi - IQ - Glass Hammer - Iluvatar - Crucis - Van Der Graaf Generator - Peter Hammil - Marillion (ambas epocas) - Porcupine Tree - Dream Theater - Liquid Tension Experiment - Symphony X - Emerson Lake and Palmer - Zappa - Xeito Novo - Loreena Mc Kennitt - Musica clasica en general - Future Sound of London (Ambient) - Chemical Brothers - Alan Parsons Project - Jean Michel Jarre - Vangelis - Guillermo Cides - Astor Piazzolla - Bjork - U2 - Radiohead - AC/DC - Mahavishnu Orchestra - Fish - Joe Satriani - Mike Oldfield - Enya - Mawaca - Tangerine Dream - Rick Wakeman - Nexus

y estoy seguro que me olvido de muchos porque eso es solamente los CD's que tengo (tengo unos 160 nada mas) y ademas colecciono rarezas en Mp3, como por ejemplo Nusrat fate ali kahn, y tambien otras musicas nacionales y no tanto, como Shakira (es buena no me lo nieguen) los piojos, etc. y ultimamente estoy bajandome mp3 de musica gothica, para lo cual audiogalaxy le decis un estilo y te trae el tema mas popular de cada banda.

De los artistas que tengo la coleccion completa: Jethro Tull, Rush, Yes, y me faltan un par de discos de Porcupine Tree.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2001 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola... Me presento yo también... AGForce.

1) Offspring
    2) Offspring
    3) Louis Armstrong
    4) Clásica en general
    5) Guns N Roses
    6) Green Day
    7) Rolling Stones
    8) Limp Bizkit
    9) Apocalyptica (y subiendo en mi ranking. Si alguien sabe donde conseguir el DVD ripeado que me avise)
    10) Garbage
    11) U2
    12) Oasis
    13) Papa Roach
    14) La banda de sonido de ROBOTECH!
    15) Offspring (oops aparece de nuevo)
    16) Los Piojos
    17) La Renga
    18) Memphis
    19) Metallica
    20) Adivinen... SI! OFFSPRING!

Me gusta este mensaje
  • Doctor Kinoto escribió el 19/08/2001 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by Joko

Metal: X Japan (lo maaaaaas!!! ), Vintersörg, Dark Tranquility, Blind Guardian, Atheist, Lacrimosa, Hide with spread beaver (ponja tambien) y un par mas de esa onda
    Tambien me gustan algunas bandas sonoras de algunos animeses (dibujitos pa los necios)

Pd: Escuchen X Japan que es lo mas!

AGUANTE EL METAL JAPONES
    AGUANTE ANIMETAL Y XJAPAN
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 19/08/2001 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, a mi me gusta primero que nada. LA RENGA, siempre me va a gustar...

despues me gusta
    SLIPKNOT, MARILYN MANSON, KORN, SOULFLY, OFFSPRING, NIRVANA, COAL CHAMBER, DEFTONES, SEPULTURA, GREEN DAY, AC-DC, DEEP PURPLE, A.N.I.M.A.L., BIOHAZARD, RICK WAKEMAN, PENDRAGON, METALLICA, HELLOWEEN, POWERMAN 5000, LOS REDONDOS, PANTERA, MALON, ATAQUE 77, IRON MAIDEN, FUEL, MEGADETH, BLOOD FOR BLOOD, EARTH CRISIS, SICK OF IT ALL, STRIFE, MINORIA ACTIVA, AEROSMITH, LOS RAMONES, THE CORRS, GORILLA BISCUITS, NO DEMUESTRA INTERES, LED ZEPELLIN (ALGO), ALMAFUERTE, LOS BEATLES, RATA BLANCA, SONATA ARTICA, SUI GENERIS, SERU GIRAN, SPINETTA, Y MUCHOS MAS...
    BRYAN ADAMS, LOS CALZONES, JEWEL Y NO ME ACUERDO MAS...

AKIRA JIMBO (SOLAMENTE UN BATERO Y DE LA PUTA MADRE!!!)
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 19/08/2001 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuartetero a MORIRRRR!!!!!!!

pero tambien me copa la musica con poder asi que te da pilas como Slipknot o Pantera!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 9572 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB