Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Qué musica te gusta?

Participa en el tema Qué musica te gusta? en el foro Música.
Originally posted by GoYo CHaPiTa y bueno amigo, sera la musica que escuchas la que ...6

Buscar en este tema:

•  
    VeCK escribió el 15/08/2001 a las 20:57 hs.

#1 Qué musica te gusta?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2001 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by GoYo CHaPiTa
    y bueno amigo, sera la musica que escuchas la que te hara odiar tanto, la musica que yo escucho emana felicidad y alegria y si escuchas todo lo que escuchas todo bien somos amigos igual.
    adios!
    no insistas mas, eso no es musica, la musica la tocan los musicos, no 10 indios que no saben ni como agarrar una guitarra.(me fui al carajo, ya se)
    Y paso a explicarte, la musica no tiene que causarte alegria ni felicidad, es como cuando ves una pelicula de drama, no te causa alegria ni nada de eso, lo mas probable es que te ponga triste, pero igual es una buena pelicula, y no vas a ver a una comedia (por mas alegria que te cause) ganar un oscar. Con la musica pasa lo mismo y yo no escucho musica para alegrarme sino, como en el caso de Queen, para admirar los melodia mas maravillosa del mundo

Y no jodas massssssss!!!! porque me canse de discutir
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 20/08/2001 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JajAJJA y bue chabon a mi me gusta divertirme todo el tiempo..
    te dejo tranquilo escuchando eso que escuchas vos....amargo juaaaaa, no todo bien. saludos
    Me gusta este mensaje
  • VeCK escribió el 20/08/2001 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja cristalena rencorosa
    y si me peino una cresta..? somos amigas? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Cristalena escribió el 20/08/2001 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 No, no hace falta...

No, no hace falta, está bien... ya esta bien ahora estoy tranqui... Ahora si de verdad ESTA TODO BIEN

Ahora Goyo, lo que escuchas vos no lo respeto ni ahí... es una KK

Veck: Je, Je no se si la bronca paró, pero por lo menos se desvió... Jaja AJAjaja.....
    Me gusta este mensaje
  • N!K escribió el 20/08/2001 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon que me meta, pero quisiera agregar el comentario inutil del thread.

La mujer mas hermosa (fisicamente al menos) que conoci en toda mi vida era Punkie... asi que mi voto para Cristalena

[Un piedraso llega a gran velocidad desde Villa Devoto knockeandolo a N!K inconciente... KIEN HABRA SIDO?? ]

Besos a las 2!
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 20/08/2001 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cristalena cuando veas toda la alegria que podes tener con las cumbianchas no vas a decir lo mismo =)

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2001 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Goyin

Vamos por partes:

La cumbia es originaria de Colombia y tiene como base 3 ramas... el ritmo de los esclavos africanos, la estructura melodica de la musica española y la armonia de la musica nativa americana.
    Esa cumbia se sigue tocando y componiendo y no tengo dudas que hay gente que lo hace en forma seria.

Por el otro lado esta el cuarteto originario de Cordoba...
    Se llama cuarteto justamente por la formacion original del grupo que lo creo El Cuarteto Leo alla por los años 40. La base de esta musica es la tarantela y el pasodoble.

Ahora bien... la cumbia que se escucha en el pais ... la que tocan esos tipitos vestidos de "Loco Mia" y con el pelo engrasado... no tiene mucho que ver con la cumbia original. Las intenciones son disitintas.
    Podria decir que la cumbia que se escucha aca es a la original como backstreet boys es a David Bowie.

Eso practicamente no se dio en el cuarteto ya que esta instalado en el corazon mismo de los cordobeses que aman esta musica y asi como la cumbia original representa un movimiento socio-cultural-regional. Por lo tanto es respetable.
    Los mismos cuarteteros odian a los "cumbiancheros". Y tienen razon... ellos tocan y aman esa musica ... los otros no.

Aclaro que si bien soy cordobes (naci a una cuadra de donde nacio Rodrigo en pleno centro de Cordoba) no me gusta para nada el cuarteto... para nada ... ni me siento identificado con el movimiento que representa pero de cierta forma lo considero respetable. Lo que no respeto de ninguna manera es la cumbia que se escucha aca.

No quiero que nadie lo tome como algo personal por favor... cada uno tiene sus gustos. Solo estoy dando mi punto de vista.

Saludos

Positive Light

PS: eh! mujeres! ya parecen cotorras caramba! (Sr. Juez )

Tengo que aclarar que si bien me copa mucho mas la musica dark... supe escuchar Sex Pistols, Ramones y Green Day tambien.
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 20/08/2001 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grande positive light loco!

la cosa es asi
    yo se que musicalmente la cumbia es mala! eso no se lo discuto a nadie!!!
    Otra cosa es que tambien se que la cumbia es originaria de colombia, y que no es nada que ver con la que hay aca, a lo que se le podria denominar "tecno cumbia", pero bueno todo el mundo aca le dice cumbia y quedo cumbia!

mi planteo es el siguiente
    si escuchar cumbia/cuarteto le da alegria al pueblo, porque no escucharla??????
    Me gusta este mensaje
  • DjCristian escribió el 20/08/2001 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Goyin

Originally posted by positive light
    PS: eh! mujeres! ya parecen cotorras caramba! (Sr. Juez )Day tambien.
    Menos mal qye ya está el canal de chat . Más de 20 post en menos de 3 horas .

Y ya que estamos sigo con mi lista:

Herbie Hancock, Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Frank Zappa, Jimmi Hendrix, King Crimson, Victor Wooten, Marcus Miller, Dave Holland, Primus, Infectious Grooves, James Brown, Scott Henderson, Lunar Crash, Mr. Bungle, Talking Heads, Joe Pass, Gary Willys, John MacLauglin, Trilok Gurtu, Paco de Lucia, Lalo Schifrin......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2001 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Hip Hop a morir

Aunque mu nick no lo sugiera (Bolichero), aguante los generos
    hip hop, trip hop, rapcore y bandas como:

Cypress Hill
    Beastie Boys
    D'angelo
    Foxy Brown
    Fugees
    Eminem
    Molotov
    Control Machete
    Wyclef Jean
    Will Smith
    Skank
    Juangle Brothers

A nadie le apetece esa musica??

FC
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 9602 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB