#67 EPICUS FUROOORRRR !!!!!
Si me preguntan mi tipo de musica preferido (en este momento)...
sin lugar a dudas, el POWER METAL y el METAL CLASICO, con bandas como Rhapsody, Sonata Artica, Stratovarius, Hammerfall, Helloween, Iron Maiden, Nightwish, Impelliteri, Skylark, Blind Guardian, Gamma Ray, Luca Turilli y otros.
Tambien me gustan bandas mas progresivas como Angra, y SymphonyX
Obvio me inicie en el metal con las bandas de trash mas conocidas (metallica, megadeth, pantera) que me siguen gustando.
Tuve una epoca Hardcore melodico que me duro muy poco (unos meses) igual me gusta, pero en menor medida. A la unica que se lo pegue es a la fea de mi hermana.
Igual como soy musico escucho diversos estilos de musica por que de cada uno puedo rescatar algo copado (Clasica, funk, algo de jazz-fusion, rock).
GOYO: El cuarteto no me gusta para nada... si te digo que lo odio te exagero un poco... pero ni ahi lo pongo al nivel de la cumbia.
Eso si que me parece una reverenda MIERDA:
* veo a los wimpas esos que se hacen los que tocan y me da ganas de llorar despues de haber visto tantos musicos re grosos en bares under tocando rock jazz o blues para 15 personas.
* la musica es una poronga la mayoria de los temas no tienen un carajo de elaboracion, se nota que estan hechos para gente que cualquier cagada le da lo mismo.
*Pero lo PEOR de todo son las letras... eso me hace odiarla con toda mi alma... son lo peor de lo peor... aguante la villa... le meti el dedo el el Ort a la morocha de la esquina... muerte a la yuta... pibes cantinas... pibes chorros.... BASTA! me dan asco. Un pibe de 9 anios que no tiene ni medio discernimiento de lo bueno y lo malo y cero personalidad queda totalmente influenciado por esa bosta que pasan por todos los medios...
Ojala que un dia Metropolis se les prenda fuego y mueran sintiendo la flama del metal

JAJAJAJJA !!!
bueno, me saque el indio.....
jajaj un abrazo....
Nicky.
PD: Dj Cristian, ya que te gusta piazola, el funk y el jazz.... escuchaste la *Giusti Funk Corp.*? es una banda de jazz-fusion de super-cerebritos musicales, incluyendo al nieto de Piazolla en la bata (no sabes lo que tocaaaaaaaaa !!!!!) (noooo ...no te lo puedo explicar... es mas ... no te das una idea si no lo vas a ver en vivo) (cuando tenga mi maq. andando al 100% te paso algo si queres... tengo el primer cd)