Qué musica te gusta?
-
Con Positive se nos ocurrió encuestarnos a ver que clase de música nos gusta a la gente del board.
Yo ya con anterioridad conté: 80´s !! pop electronico a full!
Depeche Mode, The Cure, The Smiths, New Order, Duran Duran, OMD, Softcell y demás estrellas de la epoca -
Mis gustos son variados... eso si.. odio la musica latina (excepto el jazz latino) y los grupos y solistas pop horribles esos onda backstreet boys (asi en minuscula), britney spears y demas.
Mi grupo preferido desde siempre (y para siempre) es Pink Floyd...
ademas me gusta mucho Marillion mas en la epoca de Fish que de Steve Hogarth...aunque este ultimo me parece un cantante espectacular...
Led Zeppelin ... Aerosmith (viejo... desde los 70's hasta Pump)...
Mis grupos preferidos ahora son:
A Perfect Circle, Stone Temple Pilots, Incubus, Pearl Jam, Days of The New, Rage Against The Machine, Deftones, Soundgarden, Temple of the Dog.
Tambien escucho cosas electronicas tipo:
Fluke, Prodigy, Chemical Brothers. Djs tipo... John Digweed, Sasha, Deep Dish, Paul Oakenfold. Digamos...techno industrial, progressive house y trance.
Blues: Stevie Ray Vaughan, Albert King, T Bone Walker, Robert Cray, Buddy Guy, Freddy King, BB King, Albert Collins, Johny Winters, Eric Clapton (from the cradle)
Country: Garth Brooks, George Strait, Collin Raye, Trace Adkins, Tim McGraw, Dixie Chicks, Clay Davidson, Faith Hill, Shania Twain (los dos primeros discos), Billy Ray Cyrus, Lonestar, Pam Tillis, etc.
Me gusta mucho la musica Celta... me encanta.
Escucho Sinatra, Sammy Davis Jr. Miles Davis, Harry Conning Jr. Temptations, Tuck Andress.
Pavarotti, Placido Domingo, Alfredo Kraus, Jose Carreras.
Y despues haciendo un mix de todo lo que escuche y escucho de vez en cuando ufff.. hay una bocha:
The Bible, Railway Children, The Mission, The Church, The Smiths. Electronic, New Order, Depeche Mode, OMD.
The Clash, The Cult, AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Van Halen, Whitesnake, Def Leppard, Quiet Riot, Deep Purple, Black Sabbath.
Bryan Adams, Sting, Fish, Eric Clapton, Phil Collins, Peter Gabriel, Jude Cole.
Mix: Yes, Alan Parsons Project, Toto, Dire Straits, Simple Minds, U2, Queen, Genesis, Fleetwood Mac, Tears For Fears The Doors, Eric Carmen, Bruce Springsteen, Eagles, Peter Frampton, Bad English, Winger, Bad Company, Damn Yankees, Mr Mister, IQ, Foreigner, Adventures, Nik Kershaw, Icehouse, FR David, Climie Fisher, Inmaculate Fools, Gino Vanelli, Rod Stewart, The Outfield, Lenny Kravitz, INXS Talk Talk, Corey Hart, Billy Idol, Joe Satriani, Michael Monroe, GNR, Nirvana, Gin Blossoms...etc etc (me canse.. hay mas pero me canse jajajaja)
Vale decir que mis tres primeros discos fueron: Back in Black - AC/DC, Radio Ga Ga - Queen y Eye in the Sky - Alan Parsons Project ... cuando tenia.. mmmm 8 años alla por el 82 si mal no recuerdo.
A los 13 años empece como operador de radio y Dj de propalacion y a los 17 en boliches hasta los 23.
Despues posteo mas...
Besos y abrazos
Positive Light -
¿Qué escucho yo?
Jazz, Tango, Funk y algo de Rock
¿Qué estoy eschucando en estos tiempos?
Miles Davis, Thelonius Monk, Charles Mingus, Jaco Pastorius, Living Colour, Screaming Headless Torsos (banda absolutamente recomendable para quien no la escucho, fusión de jazz, funk y rock, una maza absoluta), Astor Piazzolla, Dave's Doran New Bag (una banda suiza terriblemente buena) y a un montón de gente mas.hay mucha musica latina buena (como el tango) ¿Santana?Originally posted by positive light
.. odio la musica latina (excepto el jazz latino) ...Yo a esos pibes les tenia una leve simpatía, pero desde que vi al guitarrista con una calcomania en la guitarra de Sendero Luminoso, los pase a odiar por hacerse los comunistas y en realidad son solo un negocio.Originally posted by positive light
... Rage Against The Machine ...
PD: Muy buena idea la de la encuesta. -
Bueno... me gusta d etodo pero:
Para tocar en bandas: heavy metal, rock & roll
Ozzy, Zakk Wylde, Black Sabbath y derivados
Despues pero no al final me gusta Pink Floyd muchisimo... blues, mucha musica instrumental, Pat Metheny, algo de flamenco... y ademas Serrat, Pablo Milanes, Victor Heredia, Silvio Rodriguez.
Malmsteen, Pantera, Nirvana... blablabla...
En fin de todo un poco. -
Yo escucho mas o menos de todo la mayoria rock
desde tango musica celta pop harcord bueno mejor los nombro chemicals brothers, marilyn manson,pink floyd,stone temple pilots,
deftones, los red hot (el mejor grupo en vivo que vi),nofx,rancid,greenday,Suarez,el otro yo(Exelente grupo) , jaime sin tierra,radiohead (por dios que buen grupo),sonic youht,blur,Carmina burana,SMASHING PUNKINS, (grupaso), Placebo, Space hog, veruca salt, nirvana,The beatles
Cien fuegos
Pero el mejor grupo nacional para mi se llama Los brujos que son una masa!!!!!
no se nombre a grupos que no tienen nada que ver entre si y en orden que no tiene nada que ver con la importancia que le doy acada uno hice un quilombo terrible
y tengo muy mala memoria realmente son los que me bienen a la cabeza en este momento realmente puedo escuchar casi cualquier cosa que tenga ritmo considero que tengo bastante suerte por eso por que por que la puedo pasar bien en casi todos lado escuchando cualquier tipo de musica
Y soy de esos de los que derepente se encuenrtra cantando, no se, Morrisey de leo garcia (que no me gusta) se me pegan todo tipo de canciones no si les pasa esto a ustedes el otro dia me asuste estaba cantando el tema laura de damas gratis
AH y tambien toco el bajo en grupo Bueno me parece que me fui un poquito de tema. chauses -
por orden (asi como lo tengo en el winamp)
- AC/DC
- Aerosmith
- Bon Jovi
- Byan Adams
- Clasica (desde Mozart a Chopin, pasando por Beethoven y
- Vivaldi)
- Deep Purple
- Green Day (algo tengo q concerlo un poco mas)
- Guns N´Roses
- INXS
- Iron Maiden (lo vi en vivo... dios...)
- Judas Priest (estoy conociendolo despues de escuchar a Halford en el mismo recital
- KISS
- La Renga
- ManOwaR (muy reciente)
- Memphis la blusera
- MetallicA (lo mejor)
- Nigthwish (me puede la cantante Tarja Turunen.. q voz)
- Nirvana
- Offspring
- Patricio Rey y sus redonditos de ricota
- Queen (capos)
- Rata blanca (lo mejor argentino)
- Red hot chili peppers
- Rolling Stones
- Soda stereo (algo)
como veran son todos clasicos mas o menos...
si saben de bandas con ese estilo q me esten faltando.. avisen
Lord ICE