Primer 123 Último

Musica Online para Escuchar Gratis

• 32
      • 14/01/11
    12/02/2011
    #11 Re: Musica Online para Escuchar Gratis
    por que les pagan fortunas a los jueces que saben mirar para otro lado
    o directamente cerrar los ojos!!!!
      • 1
      • 08/09/10
    05/06/2011
    #12 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

RESPUESTA RAPIDA? bueno hoy dia es facil obtener un disco de cualquier artista via internet.Es sabido pot todos nosotros que se puede hacer sin interes de lucro. solamente para nustra satisfaccion personal.Los otros, los que bajan musica para verder son los verdaderos delincuentes
    -----Agregado el 5/6/2011 a las 08 : 26 : 33-----
    respondo a reouesta rapida. Es cierto lo que dice este señor dice la verdad!

a milagros07, jaimito38 y Danna14 les gusta esto.
      • 1,005
      • 22/09/06
    05/06/2011
    #13 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

creo que el bajar musica es ilegal, ya que no hay una autorizacion por alguien. Ni por el autor, ni por la discografia, ni por alguna ley.

Igualmente el artista no es perjudicado, todo lo contrario, es beneficiado... El artista lucra con sus recitales, entrevistas, shows, etc. y el internet le da la posibilidad de ser mas conocidos. No pensemos en bandas grosas, sino en las mas chicas...

Ademas, las bandas que particularmente me gustan estan todas muertas, o por alcohol o por sobredosis. Lamentablemente es muy dificil conseguir audio "nuevo" de ellos. Y uno tiene q ir investigando por ahi, para encontrar ese single que hicieorn en la casa de la tia del batero cuadno tenian 14 años...

Aparte, el fan, creo, tiene su discografia o los discos originales destacables de cada artista preferido.

• Heiguen
      Invitado
    06/06/2011
    #14 Re: Musica Online para Escuchar Gratis
    Cita Escrito por the...boy Ver mensaje

Ademas, las bandas que particularmente me gustan estan todas muertas, o por alcohol o por sobredosis. Lamentablemente es muy dificil conseguir audio "nuevo" de ellos.
    Que garrón eso. Cada tanto me pregunto qué pasará cuando Spineta, Garcia y Cerati dejen este mundo... y me invade algo así como una sensación de desamparo tan desagradable.
    Lo mismo me pasa con Floyd y demás músicos que están mas cerca del retiro que de sacar un nuevo album.

Respecto al tema. Lo ideal sería poder escuchar los discos online para determinar si vale o no la pena comprar el disco pero nada mas.
    Algunas bandas ya ponen sus discos en linea para descarga libre en sus sitios oficiales a cambio de una colaboracion por parte de su público. Evidentemente la cosa no salió bien porque mas tarde les tuvieron que poner un precio base. O sea que mas de algún vivo habrá dejado 5 dolares y se bajó el disco y arte de tapa.

Se nota que nos gusta la música pero a la hora de valorar el trabajo de nuestros artistas preferidos somos unas ratas miserables. Acá y en la china. Por eso le digo no a la descarga gratuita y el que quiera un disco de su banda favorita que lo garpe y le dé de comer a la discografica chota. Y si no, que escuche fm 100 y se joda.
      • 1,005
      • 22/09/06
    06/06/2011
    #15 Re: Musica Online para Escuchar Gratis
    Cita Escrito por Pipache Ver mensaje
    Que garrón eso. Cada tanto me pregunto qué pasará cuando Spineta, Garcia y Cerati dejen este mundo... y me invade algo así como una sensación de desamparo tan desagradable.
    Lo mismo me pasa con Floyd y demás músicos que están mas cerca del retiro que de sacar un nuevo album.

Respecto al tema. Lo ideal sería poder escuchar los discos online para determinar si vale o no la pena comprar el disco pero nada mas.
    Algunas bandas ya ponen sus discos en linea para descarga libre en sus sitios oficiales a cambio de una colaboracion por parte de su público. Evidentemente la cosa no salió bien porque mas tarde les tuvieron que poner un precio base. O sea que mas de algún vivo habrá dejado 5 dolares y se bajó el disco y arte de tapa.

Se nota que nos gusta la música pero a la hora de valorar el trabajo de nuestros artistas preferidos somos unas ratas miserables. Acá y en la china. Por eso le digo no a la descarga gratuita y el que quiera un disco de su banda favorita que lo garpe y le dé de comer a la discografica chota. Y si no, que escuche fm 100 y se joda.

Muy cierto lo de floyd!
    Igualmente no puedo dejar de imaginarme en vivir en el tiempo (tengo 22) donde uno tenia q ir dando vuelta y comprar los vinilos para concer la banda. Las radios no pasaban tanta musica y era uno el q buscaba las cosas raras por ahi...

Talvez si hay algun loco de esa epoca puede comentarnos ese ritual de ir, comprar un vinilo completamente desconocido, llegar y ponerse a escucharlo..
      • 2
      • 11/06/11
    12/06/2011
    #16 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

En esta vida nada es gratis todo tiene un precio si no es en forma monetaria lo es en tiempo,energia o atención.Estamos cultivados para obtener algo sín pagar en forma monetaria.Ya que el dinero es un medio de intercambio y es amasado por unos cuantos,pero los que amasan dinero nunca tiene tiempo ni para sus hijos,mucho menos para Dios y sus semejantes.Al fianal nada nos llevamos solo la gratitud de los que nos recuerdan con cariño por haberles dado algo de nuestro tiempo y atención
    -----Agregado el 12/6/2011 a las 12 : 28 : 45-----

Cita Escrito por rafaelrr Ver mensaje
    En esta vida nada es gratis todo tiene un precio si no es en forma monetaria lo es en tiempo,energia o atención.Estamos cultivados para obtener algo sín pagar en forma monetaria.Ya que el dinero es un medio de intercambio y es amasado por unos cuantos,pero los que amasan dinero nunca tiene tiempo ni para sus hijos,mucho menos para Dios y sus semejantes.Al fianal nada nos llevamos solo la gratitud de los que nos recuerdan con cariño por haberles dado algo de nuestro tiempo y atención
      • 1
      • 28/07/11
    28/07/2011
    #17 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

no creo que sea ilegal

• 1
      • 01/08/11
    01/08/2011
    #18 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

Me parece sensato descargar algunas canciones de diversas producciones musicales, porque definitivamente no se puede comprar toda la música que lanzan al mercado, este es un negocio que como cita el artículo, el artista es el menos favorecido.

• 1
      • 08/08/11
    08/08/2011
    #19 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

me parece

• 1
      • 19/08/11
    19/08/2011
    #20 Re: Musica Online para Escuchar Gratis

muybuenala nota

Primer 123 Último