ayuda !!!!!!!!!!!!
-
hola........ que lindo es regresar a psico...............
bueno la cuestion en si de este post .......... es la siguiente
estoy saliendo con una chica extranjera y ella se queja de que quiere cono ser mas musica de nuestras tierras....
o sea que aqui esta el pechaje.......me gustaria que ustedes me ayuden a darme nombres de artistas y bandas...de todo este continente que consideren las mejores , incluso de estados unidos y canada.........
ella es europea.....desde este humilde rincon agradecere toda su ayuda............
-
No sabría decirte «lo mejor», pero sí lo que podría gustarle a la gente en general y que me acuerde:
Sui Generis, La máquina de hacer pájaros, Serú Girán, Palito Ortega, Sandro, Piazzolla, acá ya dejo Argentina. De varios lugares: James Brown, Buddy Guy, Creedence Clearwater Revival, Frank Sinatra, Dean Martin, Michel Camilo, Pérez Prado. Canadá: Oscar Peterson, Mashmakhan.
Ayudaría que nos cuentes qué estilos en particular le agradan. -
que grandes................
y despues preguntan por que psico tiene exito......por la gente.
a la flaca le gusta todo.........esta podrida del punchi punchi( musica electrinica)...........
si se puso a llorar cuando le toque en la viola....mi caramelo de versuit.........
ya que ella tenia una relacion n su pais y la precionaban a estar....segun dijo...con alguen a quien no sentia amor.........escapo de eso al llegar a estudiar a argentina....
me costo horrores decirle que solo quiero estar con ella y que ella quiera pasar la vida a mi lado..........
ella no se quiere ir..........
y si se fuera a ir .......m quiere a su lado.................
o sea que como soy medio corto de palabras.........
me expreso con la musica.....y con hechos.......por eso esta a mi lado.........
en si es eso lo que busco transmitirle con muica.............
un millon de gracias y disculpen la hinchada de pelotas................
saludos