Primer ... 344243444546 ... Último

¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI

• 14
      • 05/05/12
    05/05/2012
    #431 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI

Hola a todos, estoy buscando en tema mas bien viejo, es de un negro que mientras va cantando su tema, el grone se va clonando y cantan todos creo que estan en una casa lujosa. Gracias por la ayuda !!

Otra pero este es un cuento, es el cuento de la compra de la ordeñadora que el paisano "la pone" a prueba y al llamar al fabricante le dice " Ingeniero, lo quiero " es para matarse de risa, O al menos saber quien es el autor.
    Ahora si chagracia !
    SaluD!

• 7
      • 11/10/10
    07/05/2012
    #432 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI

El cuento es de "El Flaco Pailos"... Esta bueno, la ordeñadora XP28, jaja el solo acordarme me río solo... Y con el tema lamento no poder ayudarte, al menos por ahora;-)
    Un Abrazo y suerte
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 14
      • 05/05/12
    07/05/2012
    #433 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI
    Cita Escrito por xaverij Ver mensaje
    El cuento es de "El Flaco Pailos"... Esta bueno, la ordeñadora XP28, jaja el solo acordarme me río solo... Y con el tema lamento no poder ayudarte, al menos por ahora;-)
    Un Abrazo y suerte
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Yo también me río solo cuando me acuerdo !!! Gracias Maestro !!
      • 184
      • 24/10/06
    08/05/2012
    #434 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI
    Cita Escrito por soyluli Ver mensaje
    originalmente publicado por soyluli
    hola, estoy buscando un tema quizas lo conozcan:
    -la cantante dice muchas veces "la la la la" y cantan pajaritos en el tema (no es bizarro el tema eh )
    -tiene un ritmo casi infantil
    -la chica que canta puede llegar a ser conocida (no b. Spears, sino quizas fionna apple, algo asi)
    -yo lo escuche en fm aspen, asi que va por ese estilo de musica
    Cita Escrito por pili Ver mensaje
    selena gomez puede ser?
    no

Aprovecho para preguntar por una cancion de una banda (supongo que sera argentina), que dice la frase "pensaras, pensaras" , el tema esta sonando poco pero evidentemente es nuevo
      • 14
      • 05/05/12
    19/05/2012
    #435 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI

Hola a todos, los molesto por si alguien sabe que tango se trata que entre su letra dice " NUNCA FALTA UN CHABON " Y en otra de su parte el " "(viejo)" la campanea y no la puedo.........""
    Chagracia chavon !!!

• 14
      • 05/05/12
    19/05/2012
    #436 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI

ya'ta chavon aquí lo pongo a tu disposición !!

http://www.youtube.com/watch?v=vJP-snOQPXQ

---------- Mensaje agregado a las 21:07 ---------- Mensaje anterior a las 21:04 ----------

xaverij
    , aca esta la afamada XP28 yo tambien quiero una !!! jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=6_hDQi6oP4c

---------- Mensaje agregado a las 21:10 ---------- Mensaje anterior a las 21:07 ----------

Pichón/a no sera esta ?
    http://www.youtube.com/watch?v=lNQXWG8EFGA

• 14
      • 05/05/12
    02/06/2012
    #437 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI

Hola de Vuelta, ahora estoy en la búsqueda del tema con el que promocionan y termina la seri de documentales de Discovery, "En Cámara Lenta", si alguien tiene algun indicio ? Gracias

• 8
      • 16/10/10
    07/06/2012
    #438 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI
    Cita Escrito por josuesalcda Ver mensaje
    Hola
    Soy Josué. Quisiera que me ayuden a encontrar una canción que escuché en la radio federal. Parece un tema de los 80'. Hay una parte que dice ''starlight''. La cantan una chica o unas chicas. la cantante tiene la voz parecida a la de Taylor Dayne o Paula Abdul (creo que son dos cantantes porque una tiene voz distinta a la otra). Me gusta mucho el tema y en la radio todavía no dicen quién es hasta el diá de hoy. La vengo escuchando de hace rato. Espero su respuesta. Gracias.

Saludos!
    será Supermen Lovers ft Mani Hoffman - Starlight ?

---------- Mensaje agregado a las 02:39 ---------- Mensaje anterior a las 02:33 ----------

Será Baby de Justin Beiber ? Es el video mas visto de youtube de todos los tiempos

---------- Mensaje agregado a las 02:39 ---------- Mensaje anterior a las 02:39 ----------

Será Baby de Justin Beiber ? Es el video mas visto de youtube de todos los tiempos

---------- Mensaje agregado a las 02:40 ---------- Mensaje anterior a las 02:39 ----------

Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Creo que no lo canta una mina, lo canta un pibe.. un tal bieber o baiber.

---------- Mensaje agregado a las 02:41 ---------- Mensaje anterior a las 02:40 ----------

Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Creo que no lo canta una mina, lo canta un pibe.. un tal bieber o baiber.
      • 2,392
      • 04/03/09
    08/06/2012
    #439 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI
    ¿Cómo se llama el tema de la publicidad de personal, ese que aparecen un montón de cuadraditos con la palabra "PERSONAL" escrita con diversas fuentes de letras?

La veo siempre en Duro de Domar, o en TVR...
      • 153,666
      • 24/07/07
    08/06/2012
    #440 Re: ¿Buscás un tema? ¡CONSULTALO ACÁ! VOL XI
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    ¿Cómo se llama el tema de la publicidad de personal, ese que aparecen un montón de cuadraditos con la palabra "PERSONAL" escrita con diversas fuentes de letras?

La veo siempre en Duro de Domar, o en TVR...
    Puede ser esta???
Primer ... 344243444546 ... Último