¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?

• 4
      • 16/04/09
    #41 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?

MMM... creo que este tema es inigualable... Registrarse Inicia sesión

• 1,288
      • 15/10/10
    23/04/2011
    #42 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?
    Cita Escrito por nestorvelz Ver mensaje

Pinché el link y no me imagine encontrarme con eso, muy bueno la verdad... Si en la actualidad lo escuchas con un buen sistema de audio y se te pone los pelos de punta,me imagino lo que debe haber sido en esa epoca escucharlo cuando estaba ''fresquito''(yo no la vivi),pero me imagino una sensacion inexplicable. Segun las fuentes esto lo dice todo: a-ha lanzó nuevamente el tema acompañado de un espectacular vídeo musical el 16 de septiembre de 1985 y logró convertirse en el primer "Hit Single" de A-ha que con sus impresionantes ventas de 9.000.000 copias se disparó en las listas de popularidad alcanzando estos puestos: #1 Noruega, #1 EE.UU., #1 Italia, #1 España, #1 Australia, #1 Dinamarca, #1 Canadá, #1 Suecia, #1 Austria, #1 Suiza, #1 Alemania, #1 Polonia, #1 Holanda, #1 Bélgica, #2 Reino Unido, #2 Irlanda, #2 Japón, #3 Francia, #7 Sudáfrica, #7 Nueva Zelanda.
      • 159
      • 05/01/11
    24/04/2011
    #43 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?
    Cita Escrito por nestorvelz Ver mensaje
    Tenés razón Nestor, me habia olvidado que existía ese tema.
    Sin duda de los mejor de lo mejor.
    • HeIsCool
      Invitado
    24/04/2011
    #44 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?
    Cita Escrito por zarlanga Ver mensaje
    Asi esta la sociedad hoy en dia,si este es el mejor tema... sin palabras.
    La mejor epoca de la musica ''la epoca dorada'' esta en los 80',es la epoca con mas ELABORACION musical, era una competencia muyy grande entre buenos,uno mejor que otro pero sin descartar ninguno porque TODOS eran buenos,hablando de lo internacional como asi tambien de lo nacional. Argentina y el mundo se quedo sin musica. Si analizan muchas bases de los temas actuales son de los 80' y la mayoria de la generacion de ahora no lo deben saber.
    Lo mismo esta pasando con el cine,en la actualidad todo grasa!
    Las épocas cambian, aunque yo puse el video lo puse con ironia. A mi no me gusta y a muchos tampoco.

Igualmente estoy más que seguro que los que escuchaban música en los 90s se decian que la música de antes es anticuada y fea comparado con eso. Lo mismo pasa con los chicos de ahora y así... el mundo evoluciona, para peor o mejor... pero hay que admitirlo.
      • 52
      • 20/12/10
    24/04/2011
    #45 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?

Es verdad la sociedad cambia y los gustos musicales también, muchos artistas de los 70, 80 son escuchados por los que vivieron esas epocas o por una minoria de la juventud. Yo soy adolescente y se que si a muchos les hago escuchar Yes me van a decir que mierda es eso, el tema pasa por que es lo que vos aprecias musicalmente. Creo que todos deberían ampliar sus oídos y no escuchar un sólo estilo o un solo momento de la historia de la música, yo puedo escuchar desde The Strokes hasta Led Zeppelin y también me gusta el jazz.

• 1
      • 29/03/11
    25/04/2011
    #46 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?
    Registrarse Inicia sesión
      • 9,270
      • 04/04/09
    25/04/2011
    #47 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?
    Cita Escrito por Olidyver Ver mensaje
    no me chingues con la paz mundial algo ke verderamente este chi no tus mamadas netha we me kagan esos weyes aparte de ke eran racistas los apoyan y no we son unos hipocritas
    tenes problemas flaco?
      • 14
      • 24/10/08
    26/04/2011
    #48 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?

la sinfonia agridulce de the verve

• 163,096
      • 24/07/07
    26/04/2011
    #49 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?
    UN TEMAZO
      • 9,397
      • 15/09/07
    26/04/2011
    #50 Re: ¿Cúal es el MEJOR TEMA de la HISTORIA?

Hoy en día...
Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA