Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Evanescence

Participa en el tema Evanescence en el foro Música.
Supongo que mucho de ustedes habrán podido escuchar Bring Me To Life, el tema con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/05/2003 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Evanescence
    Supongo que mucho de ustedes habrán podido escuchar Bring Me To Life, el tema con que Evanescence finalmente se hace conocido al mundo y a nuestro país. Desde que escuché esa canción en Daredevil, me volví fanático de la banda. El cd que parecía no iba a llegar nunca, por fin va a estar en la Argentina en breve. Publico este tema porque me parece sumamente interesante escuchar opiniones sobre una banda sobre la que no hay demasiados comentarios, al menos en mi caso. Escucho sus opiniones!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/114039-evanescence.html
    | Más
  • cetorca escribió el 28/05/2003 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de lo poco que escuche fue en mtv o muchmusic pasando me parecio escuchar una voz parecida a la de nightwish y lo deje, q se yo no me parece una mala banda pero no me gusta onda como para comprar cd o bajar temas.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 28/05/2003 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sinceramente conocí a la banda antes de que salga a la luz con ese temazo por un corto de Final Fantasy que lo tenía de fondo y me encantó, de ahí mi hermano se bajó los dos Cds, los cuales la verdad que me parecieron muy buenos. Lo único lamentable de todo esto es el video que sacaron que la verdad que apesta...
    Me gusta este mensaje
  • lakra escribió el 28/05/2003 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido en que la banda es una version "linkin park" de nightwish
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 29/05/2003 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El unico tema que safa es, justamente, el de difucion. Me baje el cd para ver que onda, pero va para atras. Prefiero mil veces a todas esas bandas alemanas que hacen gotico industrial, son mil veces mejores. Despues, si queres, te tiro una banda de este estilo que me partio la capocha
    Me gusta este mensaje
  • lakra escribió el 29/05/2003 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SI, el tema de difusión supera ampliamente en calidad al promedio de los demás temas que sacó la banda.

Yo también escuche el resto de los temas, y no sé si será q los produjo alguien distinto para el tema difusión, o cuál será el motivo, pero la diferencia es notoria y amplia.

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 29/05/2003 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Principalmente la diferencia readica en que el chaboncito que canta solo lo hace para ese tema, ya que pertenece a otra banda. Tambien, supongo, influye el hecho de que sea un tema de soundtrack, lleno de productores e ingenieros en sonido y demas yerbas.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 30/05/2003 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por lakra
    Coincido en que la banda es una version "linkin park" de nightwish

jajajaj que buena comparacion
    bring me to life es el unico tema que escuche y a mi me gusta
    pero me gusta mas por que es de la pelicula de Daredevil
    Me gusta este mensaje
  • Petrucci[OC] escribió el 30/05/2003 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

POR DIOS!!! NADA Q VER CON NIGHTWISH!! porq canta una mna q no le llega a los talones a Tarja lo comparan con NIGHTWISH??? por favor!! la banda es linking park con la voz de una mina, les mintieron chicos......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2003 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Opiniones sobre Evanescence

Antes que nada quiero agradecer los aportes de todos al tema porque aunque no coincido en muchos aspectos con ustedes, esto es un foro y justamente de intercambiar ideas se trata. Les contesto que sí, el tema de difusion fue producido por otra persona distinta a la que se dedicó a compaginar las canciones del resto del album. No coincido con que Bring Me To Life es mucho mejor que el resto de las canciones de Fallen. Going Under, My Last Breath, Hello y My Immortal, son solamente cuatro ejemplos de mi afirmación. Personalmente opino que el cd no tiene en absoluto ningun desperdicio y que los temas que salieron con el single de Bring Me To Life en Estados Unidos son muy buenos tambien y es una lastima que no se los incluya en el debut.
    Por ultimo, en cuanto al parecido con Nightwish, siendo yo un fanatico de la banda finlandesa, si bien lo hay, me parece muy distinta la forma de encarar la vocalización que tienen ambas cantantes. Sobre Amy Lee no pesan influencias opera y su voz suena mas suave, aunque menos poderosa que la de Tarja.

Espero que sigan opinando y de nuevo muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1617 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB