La Renga hoy !!!!!!!!
-
Mi primer post es para comentar que hoy toca la renga a beneficio de la gente de santa fe...
la entrada sale 10 pesos y tocan en Hangar...
no se la hora.. si alguien la sabe, vendría joya... -
y desde enero cuando deje de estar al dope y entre a laburar, que no me entero mas de esos recitales como les dicen ellos los boca en boca.
y trataba de ir a todos los posibles.
che que se tocaron??'
dijeron algo o vos sabes algo del disco???
para cuando va a estar????
saludos
El Rengo -
Mira, del disco nuevo no dijeron nada...
El problema fue que empezó tarde (tocaron 3 grupos antes) y viste que los jueves rompen las bolas...
Entonces se dedicaron a tocas y nada mas... tocaron temas viejos, ni un solo tema nuevo y, sin mal no recuerdo, ni siquiera tocaron de Documento.... -
No me entendiste bien... o, mejor aun, no me expresé bien...
Lo que quize decir fue que los dias jueves no se pueden hacer recitales hasta muy tarde, por eso es que la renga toco y nada mas... no que los grupos que tocaron antes molestaban
Perdón por mi incapacidad para hacerme entender.... -
Yo fui tambien loco, y estuvo bastante bueno te comento. Del CD no dijeron ni mosca, asiq hay q esperar. Te cuento q abrieron tocando En el Baldio, y q cerraron obviamente con el q vos ya sabes. Habran tocado hora y media, eso de entre 10 y 15 temas. La verdad q estuvo muy bueno, lamento q te lo hayas perdido. Para la proxima q me entere, posteo aca, ya q yo me habia enteraro el dia anterior.
Saludos.
PD: en la pag de la renga, decia q iban a tocar, asiq cada tanto fijate de chequearla.