Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Los redondos o sumo

Participa en el tema Los redondos o sumo en el foro Música.
No hay punto de comparación, son diferentes estilos....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Los redondos o sumo

Votantes: 73

Sumo

42.47%

(31 votos)

Redondos

57.53%

(42 votos)

Votantes: 73. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Pablo escribió hace 6 años

• #21 Re: Los redondos o sumo

No hay punto de comparación, son diferentes estilos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Los redondos o sumo

Imposible elegir. Son los dos mejores grupos de rock del pais.

Sumo, de aca hasta que choque china con africa...
    Muy buena respuesta.

Los Redondos para mi nunca paso del grupo de "Bandas del montón".
    Te fuistes al carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Los redondos o sumo

Qué elección más difícil!
    Pero igual me quedo con los Redondos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Los redondos o sumo

para mi los redondos...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Los redondos o sumo

Los Redo...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Los redondos o sumo

¿Redondos "banda del montón"? Che, pero hay un tarro largo de historia detrás de la banda, detrás de sú música, yo creo que hay varios factores que podriamos considerar en la banda a través de los años como para reconcer -nos guste o no la banda en si- que dista bastante de ser una banda "del montón".

Por cierto: me quedo con los Redondos en ésta elección, a merced de que, como muchos, concuerdo en que es incomparable, son cosas totalmente diferente, y a traves del tiempo lo vamos viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Los redondos o sumo

Yo presumo de ser DEMASIADO objetivo; hay bandas que me gustan y me parecen excelentes, y bandas que me gustan y son una mierda; así como tambien como bandas que no me gustan y me parecen excelentes, y bandas que no me gustan y me parecen una mierda.

Y para mi, Los Redondos no hicieron nada loco; y "Jijiji" no me parece el mejor tema del Rock Nacional ni por asomo.
    De hecho, y justo que hablamos del tema, para mi el mejor tema del Rock Nacional es "Waiting for 1989", de Sumo.
    Y la mejor banda de RN, voto por Los Abuelos de la Nada.

Pero bueno, no se puede discutir contra el 80% que dice que Los Redondos es la mejor banda de la historia; "Jijiji" es el mejor tema; y Skay es el mejor violero que nacio de este lado del Rio Missisippi (?)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Los redondos o sumo

Originalmente publicado por albent Ver mensaje
    Pero bueno, no se puede discutir contra el 80% que dice que Los Redondos es la mejor banda de la historia; "Jijiji" es el mejor tema; y Skay es el mejor violero que nacio de este lado del Rio Missisippi (?)
    ¡Nooo! Albent, al contrario, si que se puede y esa es la idea. Y más si tenés los arguméntos para vos válidos para refutar lo que los demás digan, o bien para defender tú postura. ¡Excelente! aunque no concuerdo, claro.
    Es una excelente banda a mi modo de ver, eso no quita que no lo sea SUMO, más bien acá hablaríamos presisamente del flaco punto de comparación entre dos cosas -a mi modo de ver- totalmente diferentes.

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Los redondos o sumo

Es que, no se...posiblemente me haya pasado que creci en una sociedad donde Los Redondos fueron idealizados...y el día que llegaron a mi fue un "Y esto genero tanto revuelvo en Argentina? o.0"

Tal vez me encuentre decepcionado, que se yo; pero para mi, Los Redondos no hacian nada que otras bandas hicieron. Particularmente no puedo compararlas con ninguna, porque es cierto que tenian cierto trasfondo que no se vio en otras agrupaciones...pero que se yo, su musica no me parece tan WOW como todo el mundo profesa.
    O sea, los escucho, me gustan (hasta ahí; hay temas que no puedo ni escuchar la intro)...pero me parece que se los sobrevaloralizo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Los redondos o sumo

Originalmente publicado por albent Ver mensaje
    naaah cualquiera, nadie que sepa algo de música dice eso. Y por más que no te gusten las bandas populares no podés negar lo que hicieron los Redondos aparte de Jijiji. Aunque te acepto que el tema está quemadísimo (por eso ya parece una mierda) pero la idea era buena en la época, y la letra paranoiqueada es lo mejor. Discos como Oktubre (el mejor lejos, canciones como Música para pastillas, Semen Up, Motor Psico, etc), Bang bang, Luzbelito o Momo Sampler son excelentes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1984 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB