Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Los redondos o sumo

Participa en el tema Los redondos o sumo en el foro Música.
Luca B y Luca V...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Los redondos o sumo

Votantes: 73

Sumo

42.47%

(31 votos)

Redondos

57.53%

(42 votos)

Votantes: 73. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Pablo escribió el 11/06/2003 a las 05:17 hs.

• #41 Re: Los redondos o sumo

Luca B y Luca V
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Los redondos o sumo

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    pasa que a veces la depresión es adictiva, y más con bandas así.
    O sea, en el caso de Radiohead los respeto montones; solo que no me gustan ni por asomo.
    No me va escuchar canciones que me generan depresión...si precisamente escucho musica para no deprimirme!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Los redondos o sumo

Los redondos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Los redondos o sumo

no se puede elegir una sola banda, me gustan un monton las 2
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Los redondos o sumo

No se para q es esta encuesta pero PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA me cambiaron la forma de escuchar musica ... en serio ninguna banda se le va a cercar ni un poco por los siglos de los siglos.... jamas...!!!

Que alguien me informe pero alguna banda y/o solista nacional o d afuera tiene la convocatoria (decenas del miles) del indio solari (ni hablar si vuelven a tocar los redo) sin publicidad alguna ni sponsors???

NADIE PODRA COMPARARSE A ESTA BANDA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Los redondos o sumo

Sumo toda la vida
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Los redondos o sumo

"Son por acaso ustedes hoy un publico RESPETABLE??? Pueden acaso vever el vino por ustedes embasados???"

Con eso lo digo todo, SUMO es espectacular, pero en mi escala vienen LOS REDONDOS, abajo SUMO, y un poco mas abajo sui generi y seru.

"EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA SOLEDAD"

Carlos Alberto "el indio" Solari
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Los redondos o sumo

Para mi LEJOOOS ..SUMO()
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Los redondos o sumo

sumo fue una gran banda.... es impresionante q luca siempre se llevara toda la atencion y sea el lider de la banda teniendo al lado a gente como mollo,bocha,petinato,german.....
    pero como la fusion del indio y de skay para armar una banda nunca hubo, hay, y ni va a haber.
    los redondos lejooooooos......
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Los redondos o sumo

Sumo fue un gran banda , es cierto , lo mismo se podria decir de los redondos , quien fue mas grande ? a mi humilde entender SUMO , pero no solo porque sea una de las banda que mas me gustan , sino porque fueron reales ; y me refiero a que no intelectualizaron la musica , menos que menos el rock , sino que fueron directos , en las letras , en la musica y en el contacto con el publico.
    Creo que los Redo , armaron una gran fantasia alrededor de ellos y por eso le reconozco mucha inteligencia , pero que nada tiene que ver con la musica . Aprovechando el boludeo de la masa de ir a lo prohibido , se apropiaron de un publico que se maravillo por boludeces que ni entendian , y con esto no quiero decir que todo el publico ricotero sea unos boludos , pero como puede ser que digan que los flashea la letra y ni la entienden ( y de esos son la mayoria ) .
    La figura del Indio tiene magnetismo , pero no creo que se compare con luca ; por otro lado , las letras como poesias son malisimas y como letras de rock , tenes que estar con el indio al lado para que te las traduzca , o sea , el berretin de querer parecer un loco intelectual le salio bien , pero es poco creible .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 2010 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB