sumo sin dudas luca introdujo el punk mas crudo d europa y encima en ingles el tipo era un genio mas alla d lo demas como musico lo era.
era un artista realmente comprometido y tambien polemico claro esta, ademas tuvo una historia loquisima un hombre q tuvo toda la plata del mundo q estudio en escocia junto a grandes ricos d europa y termino creando una banda en hurligam es loquisimo, ojo yo no digo q el indio no sea un gran musico lo respeto y respeto al q le gusta pero creo q innovacion como la q logro sumo creo q hasta ahora ninguna banda actual nacional lo logro desde la muerte d prodan creo q solo unas pocas
Yo con Sumo tengo una deuda eterna, lo escucho y no me gusta, y mirá que hago fuerza para que me guste, eh. Obvio que le voy a seguir dando miles de oportunidades más. Le tengo tanta simpatía a la banda que escucho los discos y le pongo garra... pero nada. Pero bueno debo ser yo...
Para mí Los Redondos es la mejor banda de la historia del rock nacional, por lejos, así que no hace falta que escriba mi voto, creo.