Jaco Pastorius
-
Hola
Alguien que escuche o tenga material para compartir del genio del bajo de todos los tiempos?
Estoy buscando especialmente recitales... si hay alguien interesado tengo algo de material para intercambiar
Espero replys positivos
Un abrazo
Edu -
Yo tengo bastantes cosas de Jaco. Tengo:
Jaco Pastorius
Invitatin
Word of Mouth
Live in New York City, Vol. 1: Punk Jazz
Live in New York City, Vol. 3: Promise Land
Live in Italy
The Birthday Concert
Puedo conseguir todos los Live in N.Y.C, creo que son siete u ocho y algunos de Weather Report.
¿Que tenes vos? Me parece que voy a tener que armarte un Pub para vos solo.
-
Gracias por contestarme, al menos una persona que lo conoce
(los que no, no saben lo que se pierden)
Te paso mi lista de cositas, me parece que podés llegar a encontrar algo que no tengas
Jaco Pastorius
Birthday Concert
Curtain Call
Heavy N' Jazz
Live in NYC Vol 1 Punk Jazz
Live in NYC Vol 4 Trio....2
Live in NYC Vol 6
Steel Pan Sessions
Invitation
The Birthday Concert
Live In Italy
Word of Mouth
Me interesaría conseguir el resto de conciertos en NY que no tengo, de ser posible en CD. Vos por donde vivis?, ya que querría copiarlos, scanear las tapas, etc... si es posible claro.
Igualmente me contentaría tenerlos al menos en mp3
Si tenés el pirata de Weather Report en Argentina me matás!
En cuanto al pub, cuando quieras, lo recibire con mucho gusto jajajaj
muchas gracias
Un abrazo
Edu -
Que Tal...Quiero decirles a todos ustedes que Jaco Pastorius fue el autor de una gran cancion para mi la mejor de el....
Portrait Of TRacy....
Es una excelente cancion......me encanta la parte en la cual sube y baja sobre un si y toca a la vez los armonicos....
Yo toco el bajo hace ya 2 años y toque en varias bandas.......ahora estoy en un proyecto muy bueno onda Radiohead portishead y massive Attack mezclado con el Spinetta de invisibla y Cerati elocuente y moderno...
Adios.... -
Che, me alegro mucho que te guste Jaco también!, si tocás el bajo es más que entendible.
Portrait of Tracy es un temazo, lo de las notas y eso mucho no entiendo, porque lamentablemente no toco ningún instrumento (es una de mis grandes cuentas pendientes/frustraciones).
Bastante loco el proyectouna mezcla interesante....
No se si leiste el thread, pero me gustaría saber que material tenés del hombre, a ver si hay algo que me puedas pasar.
Más arriba vas a ver los discos que tengo yo.
Un abrazo
Edu -
Mira yo como bajista a Jaco lo respeto mucho pero se zarpa y ami ya casi no me gusta tanto.....
osea el tipo se va al carajo entdes y mas que un bajo parece una guitarra...
que se yo pero igualemente hace cosas increibles como ser la version de Ishoot de Sheriff de Bob MArley........
Como material no tengo mucho.......
pero si queres te recomiendo una disqueria donde vas a encontrar muchisimo
osea es una disqueria especial tienen de todo.....vos lo pedis
vos lo tenes jajajajaj
pero lo tienen que pedir enuna de esas no esta en el momento
capiuche
trae todos cds importados y la gente re buena onda.
Se llama compakta...
la direccion en internet es www.compakta.com.ar
fijate sino te puedo dar la direccion que es por serviño pero ocntestame si te interesa