Miercoles 25 de Junio de 2003 Por TELEFE - Ser Urbano: Va a estar con el mentor...
-
-
||iCE|| -
25/06/2003#1 Miercoles 25 de Junio de 2003 Por TELEFE - Ser Urbano: Va a estar con el mentor...Hoy Miercoles 25 a las 23 hs por TELEFE (canal 11) van a poder ver el programa Ser Urbano conducido por Gaston Pauls que va a tratar un exito tan popular como es la cumbia. Donde nace y como la gente se identifica con este estilo musica y como sale a las masas a los boliches "chetos" de capital gracias a los grupos que mas pegan y contrastan la realidad de nuestro pais. Entrevistas exclusivas con Pablito Lescano mentor de la cumbia villera, La Piba (el lado femenino de la cumbia "villera").
Todos se preguntan que blanco que soy... yo vivo de noche y no me gusta el sol... Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumbia. -
-
Hay algo que nunca entendi...
Por que -Chetos-?
I mean, entiendo a quienes va dirigido.. pero por que? Que es lo que les molesta tanto que siempre los insultan, etc...
Espero que iCE me lo conteste ya que parece que el conoce la cumbia villera... y si hay alguien que tambien conoce del tema, bienvenido sea ^.^
Btw, vi la propaganda..................................
.............................Sin comentarios -
la cumbia un sentimiento nacional
desde usuahia hasta metan la quiaca suena.
por ahi no me identifico con la mayoria de la gente que escucha cumbia que se caracteriza por no importarle nada de la vida, lo unico ganar unos pesos en la semana de la forma que sea y reventarlos el finde con las minas el vino y el descontrol en el tropitango... yo escucho cumbia porque me gusta el ritmo la base el sonido me gusta la percusion me gusta la historia, colombia las velas la botella de ron,, verimetri y su combo, los mirlos, agua nueva tropical, el quinteto imperial, jorge meza, aniceto molina... cuuuuuuumbia -
Si pero me parece que lo que originalmente es (o era) Cumbia, ahora es cumbia villera.
Lo ideal seria separar. Creo que lo que mato a la cumbia fue la cumbia villera
No es lo mismo Ricky Maravilla que Damas Gratis..
Ni a nivel sonido, ni mucho menos a nivel idea.
Lo que se utilizo mucho tiempo para divertirse en una fiesta, boliche, etc se convirtio en un movimiento donde se hace alusion a robar, matar y drogarse.. y lo peor es que la gente le hace caso
buenisimo...