El Otro Yo
-
27/12/03
teatro Sur - Temperley
Proxima cita!!
recital despedida del Año!!
:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta -
Les paso Una Data
Una Vez mas El Otro Yo toka en Cemento asi que los que quieran venir estan invitados.
Viernes 20 y Sabado 21 de Febrero en Cemento - EEUU 1234
Compren las entradas enticipadas en La Lupita , en la Bond Street , Santa Fe 1670 y Tambien en los Lokurales!!!
Nos Vemos en el Recital!!!
Slds
:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta -
onda el otro yo suena bien, pero hay bandas mejores al ke le guste bien... yo deje de eskucharlo por ke me desagrada totalmente kristian aldana ya ke tube un pekenio alterkado kon el y su pajeristika personalidad.
antes de tener algun tipo de kontakto kon el chabon (NO me kiso garchar por si alguno salta kon eso) me kaia bien la banda es mas fui un alternoso otroioiano. y pum lo konoci y odie todo. -
obiiamente que hay bandas mejor que el otroyo , pero ninguna, como elllos, EOY es lo mas!! y solos las personas que son fan de verdad te lo pueden decir. y si te quedan dudas, podes venir a un recital y ver la onda de la gente y de la banda...eso es unico.... y bueno , si te dejo de gustar por que tuviste un altercado con cristin , me parece , que no tiene nada que ver, por que eso no cambia la musica que hace el chabon... pero bueno , somos libres de elegir y escuchar lo que queramos!!
slds -
bueno la ultima vez ke fui a ver al otro yo fue en el festi rock sin marca. y realmente sono muy bien... no digo ke el otro yo sea malo. por ke mi altercado kon el chabon no me va a hacer ke la banda suene mal de un dia para el otro. la banda suena muy bien, pero me desagrada tanto el chabon ke no puedo eskucharlo sin ke me de bronka... eso es lo ke pasa. hay bandas mejores y hay bandas peores. pero eso keda en el oido de kada uno. hay gente ke le suena mejor la kumbia y hay gente ke le suena mejor el tango. komo asi hay gente ke le gusta la verceza y hay gente ke le gusta el vino.
respeto tu forma de pensar y no tengo por ke kritikarte por eso. es mi forma de ver las kosas y asi funciona mi rar mente :P -
Excelente banda, hace poco volví a escucharlos, ya que era una banda que comencé escuhando a los 13 y luego descubriendo otras bandas me alejé un poco de esta onda, pero cuando volvía poner un cd después de mucho mucho tiempo, me sigue volando la cabeza!!!!