El Otro Yo
-
Uuuuuuuuuuuh Yo empece a escuchar El otro yo cuando estaba en primer año del secundario. Hace mil años. Me había comprado Trancezomba (Babasónicos) en 7º y después me llegó traka-traka.
Los fui a ver varias veces, una de ellas en Gesell que tocó con Ataque. Qué se yo. Hace mil años que no los escucho. Cuando salió Mundo no me acuerdo cuantos años tenía pero me quedé hasta ahí. Escuché un par de temas después que salieron pero no me compré nada más de ellos. Los tengo como un recuerdo de la infancia/adolescencia más que nada. No es el tipo de música que escucho ahora. Pero los quiero :P
Aunque Ma. Fernanda es una ortiva de mierda. y pone esa vocecita de retardada. y quiera hacer el amor con una estrella (?) Detesto que sea así. Pero en fin. Ya es parte de un recuerdo mío. Me Dio nostalgis este thread. juji -
Si , que bien que los hayas escuchado , te cuento que tambien los escucho hace banda de tiempo y tambien lo vi en gessel con attaque 77 y tambien en mardel , es mas los voy a ver a todos los lados que puedo , los sigo desde el 95 que tocaron a la vuelta de mi escuela y despues ahi voy a verlos y tengo todo de ellos, y todo bien con lo que decis, respeto tu opionion para mi no son un recuerdo es mas, lo seran cuando tenga 90 anios ( si es que llego) pero , me gustan mucho y voy a ir hasta que no token mas!! en cuanto a lo de Ma Fer Aldana. no me parece lo que decis ya que yo hable bastantes veces en muchas ocaciones y me parece re macanuda al igual que los demas!!son todos muy buenas personas!! no te lo digo por el lado de ser fanatico sino te lo digo a nivel de persona!, y si Mafer canta asi , lo hace desde que salio EOY , eso lo sabras!! y esta bien que no cambie ese estilo de ninia adolecente , ya que conserva ese espitiru!! en cuanto a los otro , de hacer el amor con una estrella, no se que se te ocurrio , pero bueno , cada uno tiene mentalidades distintas !! jeje!!
asi que buenisima tu apreciasion!!
sldos -
Si escuchas Mundo Y Abrecaminos por ejemplo , se nota un cambio grande en cuanto a las Voz, ya que los dos 2 discos tienen sonidos diferentes, pero aparte de eso! si , maria cambio mas la voz logrando tener otro tipos de tonalidades de voz!!
sino , escucha como suena colmena!! por ej "Virus" de ese disco!!
:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta -
El otro yo
Attaque 77
ANIMAL
Catupecu
Fun peolple
Cadena Perpetua
Deromanticistas Shaolin
CARAJO
Oconnor
Y muchas mas que ya no estan!!
Malon
Hermetica
y muchas mas!!
pero ultimamente toy llendo a mucho recitales variados en estilos
como ser el ultimo que fui fue en el teatro el 24/5 a ver a oconnor, sono de puta madre!!
y los disco que estoy cuchando ultimamente
Metallica - St Anger
Ramones - Ramones y Mundo Bizarro
Carajo
Attaque - UDP
vos? -
Hay un par que estan buenas, bandas que me gustan a mi?, muchas, Argentinas?, porque de afuera me gustan muchas mas, algunas de aca que me gustan mas conocidas:
A77aque, 2 Minutos, Flema/Flemita, Cadena Perpetua, Bulldog, Violadores, Pilsen, Sin Ley, Mal Momento, Doble Fuerza, Argies, Romanticistas, shaila, eterna inocencia, smitten, asphix, expulsados, katarro vandaliko, superuva, etc, etc, etc, y tube la suerte de ver a casi todas las que te nombro mas un par mas
Igualmente te preguntaba mas que nada por bandas independientes, cuales otras conoces o te gustan que sean independientes, aparte de el otro yo.
Saludos -
mm , mira re bien las bandas que escuchas, aunque algunas nunca las escuche , por ejeplo flema, nunca me llamo la atencion , pero en algun momento por ahi Pico algo a ver que tal suenan!!
En cuanto a bandas Independientes!!
Mira,,, por ahi no muchas, pero!!
SuareZ
El Otro yo
Romanticistas
Raiz
Arbol
Eterna Inocencia
Insane
Fun People!!
mas por ahi me tiro a bandas de mas bajo perfil , aunque algunas ya son consagradas!!