-
Hola a todos!
Alguien fue al primer recital La vanguardia es así?
Me gustaría compartir la alegría que hoy siento de haber visto a un Charly contento, de muy buen humor, tanto que quiso seguir tocando y agregó un tema de la próxima función.
Contrariamente a lo que pensaba los temas no se sujetan a la época del nombre del Concierto sino que son de varias épocas.
Bueno, espero sus comentarios -
Yo fui, y la verdad estoy más que feliz, Instituciones es mi tema preferido y lo tocó al final a pesar que no iba en este concierto sino en "Detrás de las paredes"....
Me gustó tanto que ya saque entradas para "Detrás de las paredes" en Noviembre, el cual a mi parecer, tiene el mejor repertorio de temas.
Saludos. -
Hola San! por fin alguien! sonaban los grillos por acá.
Yo como cumplí años en Octubre y como ademas fue el día de la madre, me regalaron el abono.
Voy mañana nuevamente con mi hija y coincido en que Detras de las Paredes va a estar buenísimo.
Me estoy poniendo hielo en la rodilla y el tobillo porque como estaba en platea en dirección recta al centro, saltaba y agitaba mis brazos como loca con la idea que me podía ver pero detras de esos lentes negros no sé.
Cuando terminó, mientras lo veía, pensé cuando estaba tan mal, la última internación y se me cayó un lagrimón de tenerlo nuevamente.
No me importa si canta bien o mal, el sonido no fue de lo mejor, pero es un amigo a quien voy a apoyar siempre y con éstos recitales nos beneficiamos todos. Sus "aliados" por disfrutar de su música y su sentido del humor y él porque ésto es lo que le da sentido a su vida, es un ida y vuelta de amor.
Lo tenía a Martiniano Molina adelante quien se fue pensando que terminaba el recital y supongo que habría llegado cerca de la salida cuando entró Charly con su musculosa.
A la salida, en el hall, un muchacho filmaba y me acerqué, dije ¡madre e hija! y me puse a decirle un montón de cosas re emocionada, ojalá salga en el documental que me dijo estar preparando.
Charly estaba muy contento y siempre con su humildad al terminar dijo: ¡funcionó!
¿fuiste sólo o con quien?
Dale, contá, contá. La gente de alrededor tuyo bailaba?
Cuando empezaron los acordes de Tu vicio un muchacho de la fila de atrás le dice a mi hija: tu mamá tambien tiene el vicio...tambien, estaba saltando y bailando como loca...
Si no lo hago allí ¿dónde si nó? -
Si la gente como loca estaba, yo estaba arriba en Pullman, y si... pero donde más bailaron todos fue con Me siento mucho mejor... y donde más cantaron, esto ya lo sabrás, fue con Eiti Leda.
Personalmente disfruté más al final, que no era el final, sino que fue improvisado y cantaron Canción para mi muerte e Instituciones, así relajados tocaron todos y les quedó bárbaro.
Sobre el sonido, no sé si fue bueno o malo, pero como son todos músicos virtuosos es imposible que no guste.
Saludos. -
Por lo general tambien voy a Pullman, abajo al principio el sonido saturaba un poco, no salía limpio.
Por fin! Encontré videos.
AnhedoniaSpoiler
Rock and Roll yo
Spoiler
Confesiones de Invierno
Spoiler
No importa
Spoiler
Pecado Mortal
Spoiler
La revista Gente dice que yo estoy así por hacer yoga cuando en mi puta vida hice yoga! jaaaaaaaaa -
¡Qué puedo decir!
Roger Waters sigue agregando fechas y mucha gente dice: no soy fanático de Pink Floyd pero me dijeron que es un show que no me puedo perder, etcetc y yo digo:
Chicos, Chicas, Sras, Sres, Niños y por qué no lactántricos, lo que NO se pueden perder es ver a Charly García en éstas espectaculares presentaciones.
Hoy en su segundo show "Detrás de las Paredes", increíble.
Mucho mejor el sonido, Charly mas relajado que el jueves, todos contentos.
Les paso la lista de temas que tocó y viendo ésto no me queda mucho mas para agregar salvo que parece que se vienen muchas fechas mas aparte de las tres que agregaron.
Instituciones, Pasajera en Trance, Rezo por vos, Yendo de la cama al living, Necesito tu amor, Hablando a tu corazón, Influencia, Fantasy, Canción de Alicia, No soy un extraño, No me dejan salir, No llores por mi Argentina, Cuchillos, Inconsciente colectivo, Promesas Sobre el bidet, Perro Andaluz, Rasguña las piedras.
El bis se repite en las tres funciones y sólo para escucharlo vale la pena asistir:
Desarma y sangra, Eiti Leda, Funky
+ dos temas de yapa...(sorpresa)
con
violín, chello, dos guitarras, bajo, bandonéon, batería, viola, teclados, voz (aparte del Piano y Teclado de Charly)
Con las voces en off de Graciela Borges y Juan A. Badía.
IMPERDIBLE!!!
Como decían Los Fabulosos Cadillacs: YO TE AVISE -
APERTURA
Un recorrido por toda su carrera (si vas a ir no lo veas, le quita sorpresa)
Desarma y Sangra
Es SI BEMOL! ja hasta los grandes tienen lagunas...
Hermoso tema...
Con sonido espectacular...de la grabación profesional de consola subido por Agustín L. en facebook.
Tango en Segunda, El amor espera
"Una página que escribí mientras iba en taxi por Rivadavia altura Medrano"
http://www.goear.com/listen/019bc23/...-charly-garcia -

1