Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Queen/Rollings

Participa en el tema Queen/Rollings en el foro Música.
Hola, quiero que me confirmen una info que encontre en un foro. EL problema es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Queen/Rollings
    Hola, quiero que me confirmen una info que encontre en un foro.
    EL problema es que siempre se supo que los Rolling no eran precisamente fanaticos de Queen y que Mick siempre hablaba en forma despectiba de ellos. Incluso a finales de los 80 llego a decir que a Freddy le hubiera encantado ser "un Mick Jagger" pero que obviamente no lo era.
    EN fin, mas alla de lo que yo opine al respecto (no lo pongo para no generar polemicas despues) el otro dia estaba en un foro donde entre porque ahi ponian la carta de Kurt Cobain (creo que se escribe asi) de suicidio donde ponia que admiraba y envidiaba a Mercury. La cuestion es que unos de los mensajes del foro era algo asi como "Increibles declaraciones de Mick Jagger".
    Cuando hice click me encontre con un tipo que decia que en una radio inglesa Jagger habia dicho, cuando le preguntaron por Queen que era un gran fanatico de la banda. Que siempre admiro la voz de Mercury, su destreza en el piano y su habilidad como musico. Pero mas que nada admiraba ese poder y esa coneccion que lograba con el publico. Que no importaba si eran 2000 o 200000 personas, el las manejaba y las estremesia como queria. Y terminaba diciendo algo asi como que en varios momento fantaseo con ponerse en sus zapatos y experimentar todo eso.

El problema es que anote la dire del foro para verla despues en casa (estaba en un ciber) y ahora no la encuentro ni encuentro el foro.
    Alguien sabe algo de esto? En que radio fue? Donde puedo encontrar esta informacion? Alguien mas la encontro?

Es que realmente es un contradiccion terrible. O se esta poniendo senil, jaja.
    Bueno, espero puedan ayudarme o darme sus analisis al respecto.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Si vos escuchas, ves o lees entrevistas de Jagger a traves del tiempo, de los 60 hasta ahora vas a ver como se va contradiciendo en lo que dice a traves de los años!!!!!!

No se si el tipo dice cualquiera, no tiene memoria o se olvida de las cosas que le pasaron!!

Ejemplos asi debe haber un monton!!!!

Una vez lei unos reportajes de Jagger de los años 60: en uno de ellos, el tipo hablaba maravillas de Bob Dylan, en otro (unos años despues) decia que temas como los de el los escribia cualquiera pero que no se lo imaginaba a Bob cantando Satisfaction

Y bueno.....Sir. Michael Phillip Jagger es medio contradictorio, pero es el dios del rock jajajj

chau
    Me gusta este mensaje

Jajaja. Tenes razon. Pero fijate que dijo eso de Bob Dylan pero despues canto varios temas de el.

Y bueno, las drogas y el alcohol dejan sus marcas !!!!!!! Jajaja.

Ahora bien, ya que contestaste me gustaria hacerte una pregunta.
    En el ranking del milenio sobre las mejores bandas de ese siglo en el Top Ten figuraban primero The Beatles, segundo Queen y tercero los Rolling.
    No se vos, pero me parece que entre Queen y los Rolling deberia de haber otras bandas del porte de Led por ejemplo.

Nadie niega el carisma de la banda y que ha dejado su marca en la historia del Rock como "los nenes rebeldes" que triunfaron y como supieron explotar el marketing en un tiempo donde no era comun hacerlo.......pero a nivel musical, realmente se merecen el tercer puesto?

Bueno, espero tu opinion y la del que quiera
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Los Stones 3????

Creo que hay bandas mejores que los Stones....

Como vas a hacer una lista de esa y en el top 3 no va a estar PINK FLOYD!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS !!!!!!! Pero sabes que es lo peor? Ni siquiero estuvo en el top 10.
    Aca te paso tanto el top 10 de bandas como de canciones.

-MEJOR BANDA

1. The Beatles
    2. QUEEN
    3. The Rolling Stones
    4. U2
    5. Oasis
    6. Nirvana
    7. Radiohead
    8. Jacksons 5
    9. Manic Street Preachers
    10. REM

MEJOR CANCION

1. QUEEN - Bohemian Rhapsody
    2. John Lennon - Imagine
    3. Robbie Williams - Angels
    4. Elvis Presley - American Trilogy
    5. Nirvana - Smells Like Teen Spirit
    6. Led Zeppelin - Stairway To Heaven
    7. The Beatles - Strawberry Fields Forever
    8. The Beatles - Hey Jude
    9. Robbie Williams - Millenium
    10. Massive Attack - Unfinished Sympathy

Como la armarias vos? Yo por lo pronto te diria que en las bandas bajaria algunas posisiones a Nirvana y haria subir otras a REM.
    Me gusta este mensaje

Tanto musical como en logro QUEEN aplastó a los Stones. La ecuacion es facil. QUe lograron los Stones desde 1960 (o cuando se fundaron) hasta hoy en dia contra Queen que arranca en 1971 o termina 20 años despues con la muerte de Freddie. Comparar entre bandas musicales no me parece bien porque hay mucha subjetividad y gustos son gustos. Asi que se respeta los gustos de c/u. Pero si vamos al caso, Queen es una banda que cambiando el estilo de su musica pero siempre fiel a su esencia fue sinonimo de exito sin dudas. Fracasos musicales de Queen, yo no encuentro ninguno. Cuando fueron sinfonicos, eran buenisimos, rockeros tambien, de musica disco tienen canciones que nadie hubiera hecho. En fin. Mercury vs Jagger es una comparación que no tiene lugar. La voz de Mercury es algo sobrenatural, como entonaba, como componia. Era un maestro. Tengo mis razones como para decir que la comparacion entre Queen/Stones no cabe lugar. Si por lo menos ubieran puesto a Pink Floyd....
    esos top ten estan muy influenciados por negociaciones y esas cosas. Como puede ser que no este Floyd, y del 5 al 10 no merecen esa posicion ni ahi. Pero buen la verdad esta dentro de nosotros.
    Me gusta este mensaje

Esa lista es de terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como puede ser que Oasis sea el nº 5!!!!!, que esten entre los 10 primeros Maniac Street Preacher.....

En los mejores temas me dio mucha risa leer que Robie Williams tiene el tema nº 3 jajjaajajaj Cuanta plata habra puesto su compañia de discos para figurar ahi??????????????????

te armo mi lista, a ver que les parece:

Las mejores 10 bandas segun mis gustos, o con las que yo mas me siento idenficado por cualquier motivo:

1. Beatles
    2. Pink Floyd
    3. Ramones (reconozco que "musicalmente" sean muy precarios, pero tienen una simpleza y una fuerza que a mi me llega mucho!!!!)
    4. Led Zeppelin
    5. Rolling Stones (los voy a poner antes que Queen, no se enojen jajaj)
    6. The Who
    7. Queen
    8. Sex Pistols
    9. Nirvana
    10. The Cure

Obviamente de esta lista exclui a un monton de solistas que a mi me encantan, pero que no entrarian dentro de "grupos", como Bob Dylan, David Bowie, jimi Hendrix, Eric Clapton, Bob Marley, etc, etc.....Ademas solo puse bandas internacionales......sino seguramente tendrian posibilidades de entrar a mi lista Sui Geneis, Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Seru Giran, Sumo, etc....

chau
    Me gusta este mensaje

Sigo tu onda (no se si te referias a mi en el post anterior)
    1_ Queen
    2_ Pink Floyd
    3_ The Beatles
    4_ The Police
    5_ Rolling Stones

Es mi subjetividad aclaro.
    nacional Sui generis, Virus y los redondos. Los abuelos tambien.
    Me gusta este mensaje

Yo creo que sin duda Queen fue la mejor banda, aunque es algo que obviamente no se puede medir... y es comprensible que no todos piensen igual. De todas formas fueron otras épocas, y realmente es imposible pensar lo que un Freddie Mercury podría llegar a hacer por estos días... en su momento fueron únicos, marcaron su época... Tampoco podría decir que alguien como Lennon fuera menos que Freddie... cada uno fue único e hizo su parte en la historia. Aunque por otro lado no tengo razones para meter en esa comparación a Jagger... en fin.

Yo también en alguna vez había escuchado algo sobre las opiniones de Jagger acerca de Mercury, pero la verdad me tiene sin cuidado, el tipo tiene su personaje, su personalidad... dudo que estando sobrio o sereno pueda llegar a decir nada de eso... pero bueno, a quien le importa.

Saludos!!!!
    IoArgento.-
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Ecce Homo
    Sigo tu onda (no se si te referias a mi en el post anterior)
    1_ Queen
    2_ Pink Floyd
    3_ The Beatles
    4_ The Police
    5_ Rolling Stones

Es mi subjetividad aclaro.
    nacional Sui generis, Virus y los redondos. Los abuelos tambien.
    a lo que me refiero es a la lista del top 10 que publico Teco boy.
    Obviamente los gustos, preferencias, etc siempre estan marcados por una alta dosis de subjetividad, lo mismo que si cada uno de nosotros se pode a armar una lista con las mejores bandas....
    lo que si creo yo, es que muchas bandas no pueden faltar en la lista de nadie, ya que no se puede negar la calidad de sus obras, por ejemplo: Beatles, Pink Floyd, Queen, Zeppelin, Stones, etc......

ahhhh...en la supuesta lista nacional me habia olvidado de poner los abuelos....que masa esa banda me encantan!!!!!!!, un groso Miguel!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 550 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB