Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

rock and roll de los años 50

Participa en el tema rock and roll de los años 50 en el foro Música.
Los grillos hacen cada afano de temas conocidos, que es realmente increible!!!!! Encima tipo collage!!...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
rock and roll de los años 50
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió el 22/08/2003 a las 16:19 hs.

#1 rock and roll de los años 50
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 22/10/2003 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los grillos hacen cada afano de temas conocidos, que es realmente increible!!!!!
    Encima tipo collage!!
  • Usuario inexistente escribió el 22/10/2003 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aja gracias, de rockabilly de aca solo pude escuchar a los primitivos, radio texas e historia del crimen, me hablaron de boogie y sus aceitosos pero no los pude escuchar aun....
    hey drusilaa los grillos son una masaaaaaa jajaj todos choreamos jeje
    que onda esta pagina? aun no entiendo mucho...
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2003 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si una cosa es chorear y reconocerlo, o hacer un cover....pero otra cosa es meter partes perfectamente iguales a un tema de los Beatles (con letra en castellano claro, ) y luego combinar eso con un pedazo de tema de los Rolling.......y finalmente decir cuando uno le pregunta acerca de tal coincidencia: "- No, nada que ver, este es un tema nuestro....no se parece ni a palos...." (?) CARADURAS!!!!!!!!!
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2003 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Drusilla yo creo que eso hoy en dia es inevitable, no digo copiar, y tampoco que pase en todos los temas.. sino que componer temas y quisas te queden partes parecidas a bandas.. te lo digo como musico y compuse cientos de temas en los ultimos años.. y quisas me quedan partes de temas de bandas que ni escuche... es muy dificil hoy en dia, muchas bandas, mucha musica..

rolandobruno esto es una comunidad virtuar.. un board donde hay muchos foros tematicos, dentro de cada uno se tratan diferentes temas, con threads como este por ej.. que esta dentro del foro musica.. sino tambien visita este thread que te dejo abajo y se te quitan todas las dudas:

¿Qué es Psicofxp.com?

me voy a sacar las entradas de ba stomp.. tendrian que tocar peyotes y vengadores
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2003 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que cornos es la B.A STOMP????

PD:Pobre Belsen , te tenemos de guia turistica de psico FX, y encima de sesion "informes", sobre diversos temas.
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2003 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

guia turistica jeje...

ya habia un poco hablado atras.. a ver.. el BsAs stomp es un festival anual de garage surf y rockabilly, el mas importante de argentina.. este año tocan 1 banda de suiza de rockabilly y luego su banda solista tambien.. una brasileña y una japonesa onda garagepunkrockandroll.. y bandas de aca como historia del crimen y tandooris.. es su 4ta entrega.. el año pasado tocaron peyores... fijate en este thread que puse como importante en el foro que tenes mas info sobre el festival:

B.A. Stomp! 4
  • vlasvlasvlas escribió el 24/10/2003 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los grillos? sarpado en beatlessss al menos, belsen, una vez los vi cuando tocaron con 1947 (sarpada banda mod de temperley que creo que desaparecio!) y entre el publico estaban los viejos expulsados con sus camperitas. muy gracioso...

y con fun people en cemento.

(?)

peyotes. me acuerdo que una vez me fui a probar para tocar el bajo. nose si se acordaran. siguen ensayando ahi x congreso?... consegui un trabajito y no pude ir mas.

bueno.. nos vvvvvvemos
  • vlasvlasvlas escribió el 24/10/2003 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ba stomp increible festival de bandas rockabilly surferrrrrr

este año, es dobleeee!
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hey Belsen!!!!!!!!!! No se si te llego mi mail, pero era para agradecerte lo de las fotos!!!! Muy amable caballero!!!!
    El Stomp va a estar terrible!!!! Quiero ver a los Buffalobillys!!!!!!!!!!!
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2003 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vlasvlasvlas, contate algo!
    Cuando tocan?
    Cuando tocamos?
    Nos tocamos? :-P
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 8410 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB