Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

rock and roll de los años 50

Participa en el tema rock and roll de los años 50 en el foro Música.
hola !!! a alguien le interesa un for sobre fifties, rock de aquellos años que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 rock and roll de los años 50
    hola !!! a alguien le interesa un for sobre fifties, rock de aquellos años que tan olvidado esta???

estaria bueno a quienes les interese que cuenten si saben, donde y cuando tocan grupos de rock clásico
    besos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

que epocas aquellas, buen y viejo rockandroll, yo admiro la trilogia garage, surf, rockabilly.. aca hay bandas de estos estilos.. hay varias rockabillys y se arman recitales, muy unders.. rockabillys estan, historia del crimen, tormentos, peyotes, boogie y sus aceitosos..
    Me gusta este mensaje

hola!!!!
    gracias por responder!!! ...de todas esas que decis solo conozco a historia del crimen, y los olvidados que es la banda de mi mejor amigo hace temas del 50 pero no tan rockeros.
    despues conozco a los prisioneros del rock que hacen rock ...IMPRESIONANTE!!! Y de las viejas rockabilli bands,. recordas a pelvis??

Bueno, eso si!, avisa cuando toque alguna de esas bandas, te lo pido por favor!!! besos
    Me gusta este mensaje

Me gusta mucho el viejo y querido rock and roll de los 50. Chuck Berry, Bo Didley, Buddy Holly, Elvis, etc.etc......

Que buenas epocasssssssssss
    Me gusta este mensaje

que bueno Bruno!!! y que buena tu imagen, justamente es el hombre de mis sueños!
    sos asi?? jajaja
    que bueno Elvis y Buddy Holli, despues si tenes msn, dame, asi te paso unos temas buenisimos! besitos.

pd:recomiendo visitar el foro glam argentino la p que los pa.., no es tan lindo como mi tema pero suuuper divertido!
    Me gusta este mensaje

si chicas....soy muy parecido a johnn!!!! jejejejej

mi direccion de msn esta en mi perfil......agregame y pasame unos buenos temas...

el thread de glam argentino jajajajajaj muy bueno ya lo habia visto antes y me re cague de risa!!!!
    nos estamos viendo y que SEA ROCK!!!!
    Me gusta este mensaje

bueno, del rock viejo ni hablar, hay unos cuantos grandes que nombrar ahi, algunos mas, jerry lee lewis, eddie cochran, little richard, bill haley, johny cash

Sobre esas bandas garage, surf y rockabilly tambien estan Los Vengadores que hacen surf (www.losvengadores.com), que son dentro de todo bastante conocidos, y otra rockabily country, radio texas. Peyotes hacen garage, y surf. Aca dejo la pagina

http://personales.ciudad.com.ar/songoku/pagina1.htm

tormentos tambien hace surf, y boogie y sus aceitosos hacen bien rockabilly, pagina:

http://www.iespana.es/boogieysusaceitosos

Sobre recitales, salen en muchas carteleras algunos de estos recitales, tambien en el SI, y hay fiestas especiales de rock de los 50, hay lugares quisas mas especificos donde tocan estas bandas, como speed king. Tambien por otro lado todos los años se hace aca en buenos aires, el bs as stomp, festival anual de garage, surf rockabilly, con bandas del genero, el año pasado vino una surf de USA.. por ahi cree un thread al respecto, y mi primo que anda por ahi en el foro fue, y la onda muy 50 imaginate.. este año seguro se hace, todabia no se hizo, y espero ir, la pagina:

http://www.bastomp.8k.com

La que vi que mas toca de todas estas es historia del crimen.

y Pelvis, esa es de aca!, y si viejita, asta no hace mucho estubieron.. pero creo que ya se separaron..

y bandas rockabilly actuales, o de los ultimos años de afuera, hay muchas muchas, tambien recomiendo si quieren ampliar los generos.. el psychobilly, a mi me gusta bastante.. es fusion de punkrock y psychobilly, tambien hay bastantes bandas y con temas rockabillys puros...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Belsen te agradezco por la cantidad de data sos un DIVINO!!!! en serio, si vos vas algun dia erreglamos para ir, con Caro,mi amiga que aunque ahora no esta aca, tambien ama el genero.

Ahora que lo pienso suena medio mal eso de que estemos juntas, ...pero no somos tipo sandra y celeste, sino que somo amigas posta y creamos esta personalidad o como se llame, juntas...jajaja
    hecha la aclaracion,
    te vulevo a agradecer y avisa cuando vayas a esos sitios!!!
    alguna vez viste a LOS OLVIDADOS"??? en the cavern??
    besos Meli.
    Me gusta este mensaje

x nada, es un placer. Yo tengo planeado hace un tiempo ir a uno de estos recitales, cualquiera que me entere aviso, y aviso si voy, le habia dicho a mi primo que le gusta el genero.. estaria bueno ir todos.. los olvidados no los vi pero me gustaria verlos..

y el tema de que esten juntas, para mi esta perfecto.. si son amigas.... ahora mientras controlen bien el tema aca en el board..

Saludos
    Me gusta este mensaje

belsen:
    que queres decir con que controlemos bien el tema en el board??
    nos pueden amonestra o algo por lo que dije de Sandra y Celeste.??

Te digo que en serio no somos raritas ni nada, solo amigas inseparables desde los tres años, sin ningun tipo de desliz raro ni nada por el estilo, ...es mas! ...amamos a los muchachos!!!
    si no, hubieramos creado un post con un tema mas propicio!!! jajajaja

Bueno, hace poco, los wild cats tocaron en el Hard Rock, cuando sepa de alguno que toque yo aviso por aca, Y CUANDO VOS SEPAS AVISA TAMBIEN, DALE!!!?
    bUENO, BESOS
    MELI
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 7600 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB