Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Kayto90

¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!

• 419
      • 15/02/12
    26/04/2012
    #1 ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!
    Psicofxp y CP Asociados los invitan al Gran Festival Celta que se llevará a cabo el 12 de mayo en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

A partir de las 19:30 se podrá visitar la Expo Celta con artesanías, joyas y gastronomía tradicional de la cultura celta y a las 21 empezará el show con las actuaciones los siguientes artistas.

THE CLOVERS: grupo de música escocesa e irlandesa que dará un show en el que se escucharán reels, baladas, drinking songs, jigs, polkas y duelos de violines.

EIRE: grupo de danzas irlandesas y bretonas.

FIESTA NOZ: banda de Bal Folk que interpretará canciones de Bretaña, pasando por Irlanda, Escocia y Escandinavia.

El festival además contará con la presencia de los duelistas medievales ARME.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Auditorio, a través de Ticketek o en los siguientes puntos de venta:

Librería: Maipú 484 Local 18.
    Música Sin Límites: Av. Cabildo 2995
    Tamaba: Adolfo Alsina 1994.
    Deep Forest: Agüero 2029.

Precios:

Fila 2 a 16: $80
    Fila 17 a 26: $70
    Fila 27 a 33: $60
    Pullman (sin numerar): $45

¡MOMENTO QUE ESO NO ES TODO! ¡Vamos a regalar un par de entradas para nuestra Comunidad de Música!

Cuéntennos por qué les gustaría ir al Festival. ¿Qué es lo que les gusta de la Música y la Danza Celta?

Vamos a regalar el par de entradas entre todos los que respondan. El ganador se elegirá mediante un sistema aleatorio y será anunciado en este mismo tema el jueves 10 de mayo.

Para más información: www.festivalcelta.com.ar
    Última edición por MaCeleste; 11/05/2012 a las 13:02
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 572 Visitas

• 6
      • 28/07/11
    26/04/2012
    #2 Re: ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!

me gustaria ir porque aunque he tendio pocas oportunidades de ver la danza celta me ha encantado la coordinación es asombrosa y perfecta en esta danza,es imposible no disfrutar esta demostración de habilidad y acompañada por la belleza de la musica celta q puede ser tan relajante y la vez tambien tener tanto ritmo q a uno lo hace sentirse energizado.

a Enfierrada le gusta esto.
      • 51
      • 16/02/12
    04/05/2012
    #3 Re: ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!

Empecé hace muy poquito a meterme en el mundo de la música celta y... me encanta! Me relaja, me transporta, me da alegría. La música celta, irlandesa, escocesa está buenísima. Por eso me gustaría ir al festival. Quiero mi entrada!!

• 141
      • 04/10/10
    05/05/2012
    #4 Re: ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!

Siempre me intereso la cultura mas que nada la mitología celta es tremendamente hermosa y cautivadora seria genial poder ir. Saludos.

• 233
      • 27/02/08
    07/05/2012
    #5 Re: ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!

Amo el espíritu celta: su amor a la naturaleza, su folklore, arte y por supuesto música y danzas.
    El sonido de sus instrumentos te trae alegría al alma!

• 11
      • 06/07/02
    09/05/2012
    #6 Re: ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!

No me gustó lo que escuché el año pasado. No voy a ir de nuevo.

• 419
      • 15/02/12
    10/05/2012
    #7 Re: ¡Los invitamos al Gran Festival Celta en el Auditorio de Belgrano!
    ¡Felicitaciones, dariioboedo! Sos el ganador del par de entradas para asistir este sábado al Festival Celta.

Chequeá tu correo electrónico.