Por favor, permítame que me presente soy un hombre de riqueza y el gusto que he sido de alrededor de un año largo, largo robó el alma de muchos hombres y la fe , y yo era 'round cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor Hecho maldito asegurarse de que Pilatos se lavó las manos y selló su destino Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre Pero lo que es lo que te confunde es la naturaleza de mi juego me quedé en San Petersburgo Cuando vi que era el momento para un cambio mató al zar y su ministros Anastasia grito en vano Conduje un tanque Celebrada rango de generalcuando la Blitzkrieg rugía y los cuerpos apestaban Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, oh sí Ah, ¿qué es lo que te confunde es la naturaleza de mi juego, oh yeah(woo woo , woo woo) he visto con alegría mientras vuestros reyes y reinas luchaban durante diez décadas por los dioses que hicieron (woo woo, woo woo) me gritó: ¿Quién mató a los Kennedy? Al fin y al cabo era tú y yo (quien, que, que quién)Déjame por favor, presentarme soy un hombre de riqueza y buen gusto , Y pusé trampas para trovadores que mueren antes de llegar a Bombay (woo woo, que quién) Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, oh sí ( que quién)Pero, ¿qué es lo que te confunde es la naturaleza de mi juego, oh yeah, Ven abajo, baby (que quién, quién, quién) Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, oh sí , pero lo que te está confundiendo Es simplemente la naturaleza de mi juego (woo woo, que quién) Al igual que cada policía es un criminal y todos los santos pecadores como cabezas de las colas es Just call me Lucifer Causa 'estoy en necesidad de algún sistema de retención (que quién, quién, quién) Así que si me encuentras Ha poco de cortesía Toma un poco de simpatía y un cierto gusto (woo woo) Usa toda tu bien aprendida politesse O voy a poner su alma que perder, eh, sí (woo woo, woo woo) Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, um yeah (que quién) Pero, ¿qué es lo que te confunde es la naturaleza de mi juego, bueno en serio, abajo(woo woo, woo woo) Woo, quien Ah, sí, consiga abajo Oh síOh sí! (woo woo) Dime bebé, lo que mi nombre Dime cariño, ya puede adivinar mi nombre Dime baby, ¿cuál es mi nombre yo te diré una vez, tú tienes la culpa Oh, quién woo, woo Woo, quien Woo, Woo Woo, quién, quién Woo , quién, quién, Oh, sí¿Cuál es mi nombre Dime, baby, ¿cuál es mi nombre Dime, cariño, ¿cuál es mi nombre Woo, quién, quién Woo, quién, quién Woo, quién, quién Woo, quién, quién Woo, quien, queWoo, quién, quién Oh, sí Woo woo Woo woo
|